M.I.A. y H&M quieren reciclar 1.000 toneladas de ropa usada

15 / 03 / 2016
POR #VEINDIGITAL

La campaña World Recycle Week tiene como objetivo incrementar la concienciación del impacto medioambiental de las prendas que acaban en el vertedero.

 
11066_ONL_12
 
Esta iniciativa no es nueva ya que, desde 2013, los clientes pueden depositar en todas las tiendas de H&M la ropa que ya no vayan a utilizar, independientemente de su marca o de su estado. Desde entonces han recogido más de 25.000 toneladas de textiles y por ello, hace dos años pudieron lanzar su primera colección de prendas realizadas con fibras recicladas procedentes de la iniciativa de recogida de ropa usada, lo que permite cerrar el ciclo textil.
Ahora, con la primera World Recycle Week, H&M se ha marcado el objetivo de recoger más textiles que nunca. Para difundir este mensaje M.I.A. ha grabado un video musical exclusivo para H&M que podrá verse en hm.com a partir del 11 de abril. Además, varios bloggers y protagonistas del vídeo de la cantante también realizarán sus propios clips mostrando las prendas que están reciclando. Los seguidores que quieran unirse a esta campaña pueden hacerlo usando el hashtag #HMrehaul.
 
Print

 

Para más información sobre esta iniciativa puedes visitar su web: www.hm.com/garmentcollecting