Ader Error o la belleza retro XXL

23 / 11 / 2017
POR Natalia García

“La Vetements Koreana”, así ha sido denominada esta marca que nació en 2014 al calor de un colectivo de diversos creativos de Seúl.

 

 
La colección otoño invierno 2017/2018, con base andrógina como esencia de la marca, es retro y llena de piezas que son objeto de deseo. Sudaderas, chaquetas de lana, trajes a cuadros, pantalones de pana de cintura alta, abrigos brillantes… Todo en tamaño extragrande. Esta estética retro,  nos hace imaginar sus diseños entre máquinas de Arcade o como parte del vestuario de los personajes de Stranger Things. Incluso, encima de algún escenario gracias a una de nuestras bandas españolas favoritas,Hinds.

Ader Error, con precios menos desorbitados que los de Vetements, nos trae una colección alternativa con gran variedad de prendas y diseños. Desde el tartán y los colores vibrantes hasta detalles minimalistas. No pasan desapercibidos sus accesorios, como los bolsos de pelo y mochilas parcheadas con el año 1993 o sus gorras y gorros de lana.

La palabra Ader es la pronunciación fonética coreana de “otro” y la marca juega con la búsqueda de lo poco ortodoxo. Nos hace volver a la comodidad con prendas fáciles de llevar, como las sudaderas con capucha o los jerséis de cuello vuelto. La marca ha generado tal revuelo que se ha convertido en un fenómeno callejero en Instagram.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.adererror.com