BERSHKA ON STAGE llega a Barcelona con Nathy Peluso

29 / 04 / 2019
POR VEIN

Será el próximo 9 de mayo cuando Nathy Peluso actúe en Barcelona para el segundo concierto del tour On Stage de Bershka

Las británicas Let’s Eat Grandma inauguraron el tour de Bershka On Stage la pasada semana en la tienda insignia de Bershka en Oxford Cyrcus. Hablamos con Rosa y Jenny aquí y si os perdísteis el concierto, podéis volver a disfrutar de su actuación en la web www.onstagebershka.com

 

 

La próxima cita de On Stage es Barcelona y Nathy Peluso será la encargada de hacernos vibrar al ritmo de su característico estilo sandunguero, pop fresco y «respondón».  Es un hecho que Nathy Peluso, se ha convertido en una de las propuestas musicales más potentes del momento. Criada entre el swing, el jazz y el blues, ha creado una nueva escena musical que va acompañado de lo visual, maquillaje, frutas tropicales, uñas de gel y argollas. Su carrera musical empezó grabando covers en Youtube, en 2017 lanzó Esmeralda, que ya contenía el single de adelanto Corashe, que llegó al millón de visualizaciones en YouTubue en menos de dos meses y se convirtió en un himno de poder femenino. Sólo un año después, vino el EP «La Sandunguera» que la catapultó como un verdadero icono al fusionar soul, R&B, hip-hop y todo tipo de sonidos latinos.

 

 

Nathy Peluso es una persona que quiere dar música y goce al mundo, transmitir amor. Su acento viene de toda la gente que ha pasado por ella y le ha enseñado su cante al hablar.

Nathy se formó académicamente como bailarina y fue gimnasta durante nueve años, antes de estudiar teatro físico. A través de su formación, ha enlazado el estudio de la música con el del movimiento y, en la actualidad, se centra en aportar elementos del teatro a su canto, sus pasos de baile y su estilo.

 

 

Pero esto no acaba aquí, los conciertos íntimos de Bershka On Stage pasaran también por París, Milán, Frankfurt y Bruselas en los próximos meses. Para conseguir las entradas gratuitas para estos conciertos, tenéis que estar atentos a las redes sociales de Bershka y a su web www.onstagebershka.com

 

 

Además de formar parte de #BershkaOnStage, Nathy Peluso ha colaborado con los equipos de diseño de Bershka para crear algo fiel a su estilo original y distintivo, una colección cápsula muy especial en el que se ve reflejado el universo musical de Nathy.

Un llamativo mono con estampado tropical representa su lado “sandunguera” con bajo acampanado, detalle recortado y escote con los hombros al aire. En contraste, un look totalmente blanco con detalles tribales es puro hip-hop: su top halter corto con “SABOR” escrito con caracteres góticos en el pecho representa uno de los lemas preferidos de Peluso, que aplica a la vida, a la música y a la comida.

La colección también incluye un fular XXXL que mezcla detalles tribales y tropicales. Una prenda multiusos diseñada para llevar como turbante para un look sandunguera, como top, falda o incluso bolso. Y dos camisetas para chicas con “NATIKILLAH” estampado delante de strass hace referencia a su nuevo álbum, del mismo nombre, donde Peluso le da su toque personal al rap gangsta, al R&B y al hip-hop circa 2000. La segunda camiseta es de estilo unisex de algodón lavado a la piedra, con “NATHY PELUSO” estampado en caracteres góticos con imágenes de relámpagos.

 

La colección cápsula con Nathy Peluso ya esta disponible en Bershka.com

Recuerda, la próxima cita es con Nathy Peluso el 9 de mayo en la tienda de Portal del Ángel en Barcelona. Toda la información sobre este y futuros conciertos en su web: www.onstagebershka.com

Imágenes cortesía de Bershka