CAMPER: Virtualidad Aumentada

05 / 09 / 2018
POR Jimena G.

La nueva campaña de Camper ideada por su director creativo Romain Kremer nos sumerge en un mundo virtual con avatares futurísticos y post apocalípticos.

Una temporada más, Romain Kremer nos sorprende transportandonos a un mundo virtual. Nueve avatares de otro mundo, entre los que reconocemos a María Forqué, sobrepasan la imaginación y cruzan la linea entre lo abstracto y lo real, para presentar una selección de la colección de otoño-invierno de la marca de calzado mallorquina, con nueve modelos unisex entre los que destacan los nuevos “Rolling” y “Pix”, los renovados “Helix” y “Brutus” y el modelo “Thelma” para mujer.

Una experiencia virtual en la vida real, capturada por Daniel Sannwlad, con maquillaje de la artista Isamaya Ffrench, estilismo de Anna Trevelyan y peluquería de Charlie Le Mindu. El mismo equipo que ha formado parte de sus anteriores campañas, cuestionando el futuro de la interacción digital, creando avatares a partir de personajes digitales.

Sigue a @CAMPER en Instagram para ver el resto de la campaña