‘Cómo construir una marca de moda’, la masterclass online de Diane Von Fustenberg

10 / 05 / 2017
POR Carolina Romeu

La diseñadora compartirá su experiencia sobre cómo iniciar una carrera y lidiar con el éxito y el fracaso.

La diseñadora lleva más de cuatro décadas al frente de DVF y ha decido compartir sus conocimientos con el resto de personas interesadas. Lecciones de vida y de negocios en el mundo de la moda, son sus principales temas. Von Fustenberg se añade a la lista de Masterclass que ya cuenta con instructores como Christina Aguilera, Steve Martin o Serena Williams entre otros.

Diane afronta esta nueva aventura con la seguridad y confianza depositada en su director creativo, Jonathan Saunders, quien hace unos meses se desveló como el autor del rediseñado el logotipo de la empresa, el monograma y los colores de la marca. «Como ahora tengo a Jonathan encargado del rebranding estoy enfocando mucho mi tiempo en el mentoring y la filantropía. Espero que esta lección sea agradable. Hice llorar al director, así que creo que estuvo bien» explicó.

En cuanto a la temática de su masterclass online, comenta que trató «de hacer una clase sobre cómo iniciar una carrera y lidiar con el éxito y el fracaso. La importancia del cliente en el mundo de la moda y de los negocios. Se trata de intentar ser fiel a ti mismo».

Las clases de la diseñadora estarán completas para finales de año. Se basan en su propia experiencia, sin embargo tal y como ella afirma sigue aprendiendo algo nuevo cada día.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vi7Ulzo3gPw&w=560&h=315]

Vía: WWD