Dj Mom vuelve a las Party Family de Luz de Gas con “Bruj@s y Vampir@s”

08 / 11 / 2017
POR Mar García Zarco

La emblemática sala Luz de Gas estrena una vez más las sesiones musicales para toda la familia y lo hace a lo grande el próximo 11 de Noviembre con su primera fiesta para celebrar Halloween.

 

 

Las Party Family son unas sesiones para padres, madres e hijos/as con una selección de música a mano de Dj Mom aka Cristina Antón con temas actuales mezclados con éxitos de los 80’s y 90’s. El objetivo es juntar dos generaciones tan diferentes en una misma fiesta y que disfruten por igual.

Cuándo nació su primer hijo, la disc jockey quiso compaginar la maternidad con su profesión, por ello decidió crear las sesiones familiares en la sala Luz de Gas. Cristina tenía la necesidad de ver un espacio en el que la diversión para padres e hijos estuviese asegurada y donde cada miembro de la familia pudiese disfrutar por igual.

 

 

En estas sesiones especiales la sala se prepara creando un ambiente cómodo y seguro para todos, haciendo una lista Mini-VIP en la entrada donde solo se podrán apuntar los menores, habiendo un espacio para niños lactantes, cambiadores en los baños y la bebida estrella, unos mocktails para los pequeños que, por su puesto, se sirven sin alcohol.

Este Noviembre la sala celebrará cinco sesiones de Party Family en la que la primera tendrá una temática de Halloween y estará animada por el payaso Sabanni, habrá espacios para pintarse la cara, disfrazarse, así como sorteos e incluso un photocall. Las sesiones de Party Family empiezan a las 17h con un precio de 10 euros en taquilla para los adultos y 9 euros para los menores de 3 años, pero siempre las podéis coger anticipada.

 

 


www.partyfamily.es