FLORRIE: Too Young to remember

15 / 01 / 2015
POR VEIN

Florrie vuelve con un nuevo EP y nada más y nada menos de la mano de H&M. ‘Too Young To Remember’, un single que se pondrá a la venta el próximo mes de marzo, ya tiene vídeo oficial. Las imágenes giran alrededor de los ochenta y noventa, con mucho color, mucha laca de uñas y un diccionario que nos va guiando por las tendencias y estilos de hace un par de décadas. El single es super pegadizo, de lo mejor de Florrie, que teniendo en cuenta su nivel, es mucho.

Además, Florrie es la imagen de la linea DIVIDED de H&M esta temporada, que puedes ver prenda a prenda aquí debajo. Con esta colaboración, H&M recalca su compromiso con la música y la continuidad de #HMLovesMusic. Y es que la marca sigue apostando por la cultura y se apunta un tanto, convirtiéndose en uno de los sponsords del Primavera Sound 2015.

Puedes ver la campaña completa y la entrevista que le hemos hecho a Florrie aquí.