El gran verano del amor de H&M y Coachella

24 / 03 / 2016
POR VEIN

H&M y Coachella anunciaron hace poco el lanzamiento de la colección Divided Coachella 2016. Ahora comparten el video de la campaña, cargado de amor, poesía y psicodelia califoniana.

 
portada
 
No podrían haber elegido mejor canción como banda sonora para este romance. California dreaming, el tema que popularizaron The Mamas & the Papas en 1965 y qué tan bien condensa el espíritu de esat segunda colaboración entre el gigante sueco y el festival de moda. La música, que se apodera incluso de la ropa, es la protagonista de esta historia en la que amor, amistad, desierto y algo de psicodelia están impregnados de libertad.
 
coachella-7
coachella-1
coachella-6
 
La colección, cargada de color y con una estética que inevitablemente está cargada con toques que recuerdan a la época dorada del rock, está formada por todas las prendas y complementos que se puedan necesitar para montar el look más festivalero. Desde vestidos y chalecos hasta accesorios como sombreros o collares que estarán a la venta a partir del 31 de marzo.

 


 
Si te has quedado con ganas de más, aquí un pequeño playlist con el que bucear en las fuentes de inspiración de la esperada Divided Coachella 2016.