Hipsterkids: ir a la cama también puede ser divertido

29 / 08 / 2017
POR Macarena Bastida

Jóvenes emprendedoras han creado una línea de pijamas para niños que huye del convencionalismo: cactus, peces o palmeras se combinan entre tejidos naturales y muy cómodos Made in Spain


 
Un pijama no tiene que por qué ser aburrido, así lo demuestra HIPSTERKIDS, esta marca española que ha creado una serie de pijamas cómodos y divertidos para los más pequeños de la casa. El diseño se basa en piezas unisex cómodas, originales y con el valor añadido del uso de tejidos naturales. Las jóvenes empresarias tenían el objetivo de convertir la prenda para dormir en un juego más; los estampados más ‘hipster’ se cuelan sobre los pijamas huyendo de los convencionalismos que rigen el diseño de este tipo de prendas.

HIPSTERKIDS nace de la unión de tres amigas que sienten pasión por la moda y tras años dedicadas a diversos sectores han decidido unirse para hacer lo que más les gusta: diseñar. A día de hoy han creado una línea de pijamas para niños, fabricados en España y con tejidos 100% orgánicos. Su premisa es que niños y padres disfruten adquiriendo estas originales prendas para irse a la cama con mucho “estilo”.

 

 

 

 

 

 

HIPSTERKIDS