HORÓSCOPO JUNIO 2017

02 / 06 / 2017
POR Lucía Muñoz y María Herreros

horoscopo-text

aries

Aries: ¿Sabes qué pasa cuando Marte, tu planeta regente, el planeta de la guerreo, entra en piscis? Pues sí, que te relajas mazo. Piscis, ese signo que cuando va a un concurso de vagos y le dicen que pase contesta “A mí que me entren”. Pues nada, que vas a estar bastante alfombra vital. Súmale el calor fuertecito que va a empezar a hacer y para qué queremos más. Los asuntos más íntimos y espirituales ganarán fuerza sobre aquellos más terrenales y básicos (o sea, tu rollo). De repente te veremos convertida en un maestro yogi, recomendando relax y moderación a los que ayer invitabas a los chupitos de tres en tres. Vivir para ver: es lo que tienen los planetas, que nunca se sabe cómo nos la van a liar. Qué divertido.

tauro

Tauro: ¿Qué está por encima de todo para las nativas de tu noble signo, querida tauro? Sí, el pasar por esta vida como si fuera una fiesta que nunca acaba. La aventura, la emoción, la tranquilidad de saber que cada día nos depara nuevas sorpresas ilusionantes. Cualquier evento que perturbe esa paz te desequilibra cual cervatillo recién nacido intentando seguir el ritmo del ciclo de la vida. Los cambios de estación suelen ser momentos de inflexión en los que debes reestructurar toda tu vida, adaptarla a nuevos horarios y costumbres. Es un fastidio, pero con el sol en el signo géminis es tu momento para brillar, para abrirte, para salir a triunfar. En junio te vas a divertir mucho. No permitas que nadie te agüe la fies. Menuda eres tu.

geminis

Géminis: ¿Recuerdas cuando de pequeña era el día de tu cumpleaños y te dejaban hacer lo que quisieras? Ir delante en el coche, invitar a tus amigas a casa, comer lo que te apeteciera… Ah, los buenos tiempos, los viejos tiempos. Sin embargo la vida pasa, y por desgracia nos da un hostión en la cara en lo que se refiere a ir por la vida cumpliendo nuestros deseos, los más íntimos y los más sencillos. A ti, querida géminis, todo esto te suena a chino porque nunca te has puesto barreras a la hora de conseguir tus metas, y haces bien, siempre y cuando no pases por encima de nadie en la consecución de las mismas. Con el sol en tu signo la gente se volverá más permisiva con tus alocados desmadres, así que tienes ante ti unas semanas en las que puedes ser más géminis que nunca sin afrontar consecuencias. Saca al Scott Disick que llevas dentro y pásatelo pipa siendo un despiadado e inconsciente geminiano del averno.

cancer

Cáncer: Bue. Parece que todo el tema de los cuidados, los amores y los afectos te parece bien… si la cuidada eres tú. Cuando te toca responsabilizarte un poco del bienestar de los temas tienes tendencia a salir huyendo, quizás no despavorida, pero sí poquito a poco, que parezca que no. Y aunque crees que los demás no se dan cuenta, tus amigos lo notan enseguida. No hay nada malo en depender de las personas de tu entorno, hasta que lo llevas al extremo, por supuesto. Cuidado con junio, porque es un mes en el que los aspectos relativos a la amistad y el afecto andarán algo flojillos. Los colegas se han cansado de que pidas y pidas y pidas y no des nada a cambio. Eres una acaparadora de favores en serie, y eso tiene que cambiar.

leo

Leo: A pesar de la seguridad que ante los ojos del  otro desprende el león, los nacidos entre finales de julio y finales de agosto escondéis siempre esa leve sospecha que acompaña siempre a las personas que parece que nunca flaquean. Y me temo que en junio aflorarán las inseguridades, y os sorprenderéis en mitad de la noche, con los ojos como platos fijos en el techo, preguntandoos si Fulanito estará enfadado por esa tontería que dijiste, o si a Menganito realmente le caes bien o si sólo te sigue el rollo por interés. Al final va a resultar que liderar a cualquier precio no es lo tuyo, y necesitas que la lealtad y la amistad tengan cierta base. Fijate tu qué cosas.

virgo

Virgo: Cuando eres joven e impresionable quieres molar a toda costa incluso pasando por alto tus propias tendencias e inclinaciones. Virgo siente una atracción velada por el riesgo y la aventura, lo que le lleva a juntarse con amistades más que discutibles. Sin embargo suele prevalecer la sensatez característica de este mundano signo de tierra. ¿Qué vengo a decir con todo este chorizo? Pues que en junio vigiles especialmente las relaciones con los signos más cabra loca (mantente alejada de géminis, cuidado con libra, y no te dejes llevar por los delirios de piscis y sus planes disparatados). Si no tienes cuidado puedes verte envuelta en situaciones embarazosísimas.

libra

Libra: Si te acabas de quedar en paro o acabas de pasar por una ruptura amorosa tengo buenas noticias para ti ¡bien! Un montón de planetas cambian de posición en las próximas semanas y eso a ti te va de perlas, porque es justo lo que necesitas: cambios. No te dan miedo y los coges con ganas. Así da gusto enfrentarse a la vida, amiga mía. Lo mejor de todo es que tus aspiraciones laborales y tus aspiraciones romántico-sexuales se ayudarán mutuamente, así que no le hagas ascos a ligar en el trabajo aunque de primeras te pueda parecer un engorro. Por primera vez en la historia y sin que sirva de precendente puede tratarse de una buena idea. Además, con los asuntos del corazón en orden podrás poner más pasión en el curro. Así que lo mires por donde lo mires, la victoria es tuya. Yeah.

escorpio

Escorpio: No hay nada que me de más miedo que un escorpio energizado. Y eso es precisamente de lo que vamos a ser testigos durante el mes de junio los que tenemos la suerte (o la desgracia) de tener uno de estos perversos bichillos en nuestra vida. Gracias al movimiento de Marte, escorpio gozará de una salud excelente para llevar a cabo sus planes y travesuras variadas. Pero ojo, que a esto hay que sumarle una tendencia en alza a ayudar al prójimo a conseguir sus metas, dejando un poco de lado el yo y centrándote en buenas acciones para ganarte el cielo. Ese cielo al que van todos los escorpio. Espero de verdad que si existe, el cielo esté segregado por signos del zodiaco y a nadie se le ocurra juntar virgos con aries y géminis con… con nadie, a géminis que le den su propio cielo, por dios. Recogida de firmas ya.

sagitario

Sagitario: Una de las características de sagitario que la gente menos comprende es esa capacidad jupiterina de pegar un buen bandazo en un momento determinado de la vida y de repente ser una persona nueva, como el pijo que se hace un viaje a la India, pero cambiando de verdad, no como el pijo que se hace el viaje a la India y el único cambio verdadero que sufre es un ligero bronceado. Al igual que Britney Spears en su día, y ahora la buena de Miley Cyrus, es tu momento para adoptar un estilo de vida más saludable, para reencontrarte con tu verdadero yo, para alejarte de falsedades y artificios que hacen que seas una persona triste e inauténtica. Independientemente de tu ascendente, siempre y cuando seas sagitario tienes esa posibilidad de replanteartelo todo con éxito. Utiliza las próximas semanas para tirarte a esa anhelada piscina de autenticidad!

capricornio

Capricornio: Sabemos que el trabajo es super importante en tu vida. Ya sea poniendo copas un verano en Ibiza o cerrando una operación comercial con un magnate saudí, te entregas a fondo y te dejas alma y cuerpo en el bolo. Luego disimulas. Como cuando sabes que estás guapa, te dicen que estás guapa y contestas “¿en serio? Qué va, si me he puesto lo primero que he pillado”. Tienes que encajar en el grupo cuando entre cañas todos se ponen a despotricar contra sus jefes y sus empleos basura. Porque, no nos engañemos, a ti te encanta dar el callo, y no hay mejor noticia astrológica para tu poderoso signo que la de la perspectiva de un buen mes laboral. Y ese va a ser junio. Plagado de aventuras, anécdotas con compañeros, colegueo con los nuevos y objetivos cumplidos. Un sueño hecho realidad. Mira que eres rara.

acuario

Acuario: Aunque en general junio será un buen mes para las nativas de acuario, siempre hay que tener en cuenta los peligros constantes que acechan a cada signo zodiacal de manera específica. En tu caso tendrá que ver con la salud mental. Puede que sufras más estrés del que puedas soportar y seía lógico pensar que en algún momento te pete el cerebro. No intentes luchar contra ello, simplemente practica la reclusión. Si pretendes seguir con el mismo ritmo de siempre mientras duran estos episodios, las taquicardias se multiplicarán por mil, te saldrá todo al revés y todo el mundo te odiará (más). Guárdate las ínfulas de wonder woman para otros momentos planetarios más propicios, y aprovecha para relajarte y tomártelo con calma. Hace calor, no te agobies todavía más de lo necesario.

piscis

Piscis: Bueno, bueno. Marte entra en tu signo, para qué queremos más. Los habitualmente aletargados piscis gozaréis de un junio lisérgico, a tope de energía y propósitos cumplidos. El problema vendrá, como siempre, por el exceso. Te ves capaz y vas a por ello aunque te cueste la salud. No sobreestimes tus fuerzas como ocurre después de meterte tres cafés de bar entre pecho y espalda. Taquicardia no es sinónimo de energía, y muchas veces lo que parece que nos da vitalidad en realidad solo nos aturulla y ralentiza. Como el colega que cree que controla, pero tu le escondes las llaves del coche porque sabes que no. Los vehículos a motor sólo hay que conducirlos si no hemos bebido absolutamente nada. Aplícalo a tu existencia como creas conveniente.