Kito y Curro para Kling

30 / 01 / 2018
POR Beatriz Hernández

Inspirada en las campañas de los ’00. Así es esta bienvenida a los primeros rayos de sol bajo el indiscutible sello de la firma española.

 

Kito y Curro imaginan la nueva colección de Kling sobre tarimas de cristal en pleno Paseo de la Castellana. Un puesto de comida rápida o el contenedor de un camión se convierten en los escenarios improvisados de este original shooting. Como es habitual en la estética de la marca, el estilo naíf y el aire dulce conviven entre estampados florales, rayas horizontales, volantes y tejidos plisados. Sin embargo, el regreso de los 2000 rompe con grandes logos y botas negras al más puro estilo punk-rockero de comienzos del milenio.

La modelo Jùlia Punet protagoniza la campaña ataviada con las clásicas medias de rejilla como complemento imprescindible en todos los conjuntos. Tampoco podían faltar las icónicas gafas negras y alargadas para materializar la nostálgica idea del fotógrafo Kito Muñoz de volver a los 2000. Esa estética de principios del milenio queda subrayada, además, por el trabajo digital de Curro Verdugo materializado en los gigantes logos a modo de título.

Si te ha gustado tanto como a nosotros la nueva campaña de Kling realizada por Curro y Kito, y quieres ver la colección en persona, ya la tienes disponible en sus tiendas físicas o la web.

www.kling.com