LA TI GO o el clan al que querrás unirte

27 / 11 / 2017
POR Natalia García

La marca madrileña lanza ‘Joyeros’, una nueva colección basada en el oro y los materiales, acompañada de un vídeo de la mano de Patrick Knot.

 

 
Las señas de identidad, la simbología familiar, el sello de una dinastía… La inspiración está en el poder que emanan los clanes milenarios. LA TI GO nació en 2013 como marca propia de LA TIenda de las GOrras, abanderada del streetwear, que abarca todo tipo de prendas con la gorra como buque insignia. Sus creadores apuestan por las raíces y el esfuerzo, y “por un público que, a pesar de ser joven, está concienciado del valor de los detalles y la calidad”, afirman.
 

 
Su nueva colección vive bajo el nombre de ‘Joyeros’. En ella han incluido su propia simbología, la cual pasa por el logo de La Unión como su sello de joyeros, Madrid y su dragón rampante -el cual declaran haber descubierto y reproducido-, el símbolo de la máxima pureza del oro y por último la letra S que corresponde con el 2017. Estos cuatro emblemas se repiten a lo largo de toda la colección, serigrafiados en el pecho de una camiseta negra de manga corta, bordados en blanco sobre un parche de terciopelo negro en la espalda de una chaqueta harrington negra. Y bordados a línea y a tono en una sudadera crewneck gris piedra.
 

 

 

 
También en cuatro modelos de gorra estilo dadhat; una negra con el símbolo de la pureza bordado en blanco, una verde forest con el símbolo de la ciudad de Madrid bordado en dorado, una granate con la palabra LATIGO en crema y una negra de terciopelo con el mismo logo. Todas ellas piezas únicas, urbanas y con sentido de pertenencia a algo grande y poderoso. Sin embargo “el broche de la colección lo pone un sello de plata bañado en oro de la mano de LongPlay Jewels en el que aparece nuestro logo familia”, destacan desde LA TI GO.
 

 

 

 

 
Además,  para dar a conocer la colección han creado un vídeo dirigido por Patrick Knot, que ya ha colaborado con ellos en otra ocasión. Esta vez, con la necesidad de representar la simbología oculta de las joyas, las nomenclaturas que solo conocen aquellos que forman parte de una dinastía y el valor intrínseco y atribuido que tienen estas piezas. Todo ello, con su personal sello underground.
 
 

www.latiendadelasgorras.com