Las chicas de ‘GIRLS’ sin filtros para Lonely

27 / 08 / 2016
POR #VEINDIGITAL

Lena Dunham y Jemima Kirke posan para la nueva campaña de Lonely, la marca de lencería que promueve la belleza natural y el amor real al cuerpo de las mujeres.

 
lonely-girls-project_lena_jemima
 
Hubiera sido impensable hace tan solo tres años que una campaña como la que acaba de lanzar la marca de lencería Lonely, con una estética tan natural y una producción poco o nada manipulada, inundara internet y fuera ampliamente difundida por medios tan diversos.

Si la colección anterior, protagonizada por Arvida Byström y Paloma Elsesser, ya nos convenció, en esta ocasión, Lena Dunham y Jemima Kirke, «las chicas de Girls«, vuelven a deleitarnos con belleza en formato real.

En unas aguas revueltas como las del mundo digital, con una ola feminista tan visual y popular, es difícil distinguir entre el marketing y el activismo; la herramienta de mercado que manipula o la defensa sincera de unos ideales. Parece que esta marca de lencería se sitúa en la segunda opción, promoviendo una imagen positiva y sincera del cuerpo femenino. Puede que sea como parte de una corriente de opinión, pero sobre todo, como única alternativa para representar a la mujer: tal y como es.
 
14722069281713
 

Lonely