Les Girls Les Boys, la marca de lencería en la que el género fluye

07 / 09 / 2017
POR Verónica Martín

La creadora de Agent Provocateur, Serena Rees, estrena firma de lencería unisex para una generación que no tiene miedo a mostrar una identidad propia.

 

 
Tras observar a sus hijos, Serena percibió que los millenials no tenían nada que ver con la actitud, la manera de vestirse y los comportamientos del público que hizo triunfar a su anterior marca u a otras como Victoria’s Secret. «Las décadas anteriores predominaba una imagen corporal totalmente inalcanzable e hipersexualizada, especialmente para las mujeres» cuenta Rees.

Les Girls Les Boys es precisamente lo opuesto a todo esto: ropa que no tiene que demostrar nada, pensada para ser usada por jóvenes que han aceptado su sexualidad y «que se enorgullecen de lo que son, de a quienes aman, llevan lo que quieren y no lo que se espera de ellos» explica Serena.
 


 
La colección consta de 100 piezas en la que además de boxers y sujetadores encontramos camisetas, sudaderas, pijamas y pantalones. «Nuestras prendas de vestir son herramientas para ayudarles a sentirse totalmente cómodos al abrazar a quienes son, a sus opciones de vida, al acercamiento a las relaciones y al hecho de que lo más maravilloso del mundo puede ser la juventud» dice la creadora de Les Girls Les Boys.
 

 
La posibilidad de lucir la misma ropa en casa que en la calle responde a la demanda de una generación que prioriza la comodidad, pero que además quiere verse bien. Esta nueva marca busca potenciar en lugar de definir a las personas, abrazar nuevas actitudes culturales y generacionales y romper con ideas anticuadas y normas preestablecidas.
 

Les Girls Les Boys