Los objetos más personales de Audrey Hepburn salen a subasta

04 / 10 / 2017
POR Cristina Moreu

La colección personal de la actriz podría ser tuya.

 

 
Tener entre tus manos los guiones de películas tan famosas como “Desayuno con diamantes”, “Sabrina” o “Vacaciones en Roma” subrayados y con anotaciones de la mismísima Audrey Hepburn ahora es posible gracias a los hijos de la estrella de Hollywood, que han puesto en marcha una subasta en la que se podrá pujar por las pertenencias más personales de Audrey. Desde guiones y joyeros hasta sus bailarinas y algunas de sus joyas más preciadas.

Entre los objetos que se subastarán se encuentran retratos de la actriz, guiones de sus películas, un antifaz para dormir como el que lució en “Desayuno con diamantes”, algunas prendas de su armario como su gabardina de Burberry, una carta firmada por Diana Vreeland, editora jefa de Vogue en aquel momento, en la que se dirige a Hepburn para expresarle el éxito que había tenido su portada en Vogue UK y muchas más piezas a los la actriz mimó.


 
Más de 400 piezas pertenecientes a su archivo personal salieron a la venta en la sede de Christie’s en Londres el día 27 de septiembre de 2017. Si eres de los que querría viajar por la vida profesional y personal de Audrey Hepburn y conocer su lado más personal y desconocido, quizá todavía estés a tiempo de hacerte con algún recuerdo.