Ya están aquí las primeras imágenes de la esperada colaboración entre KENZO y H&M. Cuatro looks, tres de ellos femeninos, llenos de color e individualidad y con todo el espíritu de la marca francesa. Para el lookbook, han recurrido a varios artistas, jóvenes creativos y activistas, convirtiéndolos en embajadores de la colección, que estará disponible a partir del 3 de noviembre en tiendas seleccionadas y también en la tienda online www.hm.com
Arriba podéis ver a AMY SALL (estudiante y activista de Nueva York, fundadora de SUNU, Journal of African Affairs, Critical Thought + Aesthetics) & JULIANA HUXTABLE (artista, poeta y DJ, de 28 años, residente en Nueva York). Ambas llevan jerséis de cuello vuelto en print de tigre con el legging de tiro alto a conjunto, guantes largos de piel con el logo en goma rosa y las botas tipo calcetín en tejido Jacquard con el mismo print.
ISAMAYA FFRENCH (maquilladora residente en Londres y parte del colectivo londinense The Adams Company), lleva una chaqueta de piel con forro de Shearing y un jersey con estampado de tigre con cuello vuelto y leggings de tiro alto.
OKO EBOMBO (músico y artista residente en París, y protagonista de la banda 19) lleva una parka con cuello extraíble con estampado, vaquero con franjas y estampado de tigre en diferentes colores y chancletas acolchadas con calcetines tabi. Además, Oko lleva una gorra con estampado de tigre con bufanda incorporada y bolso cruzado con el estampado de tigre.
Imágenes de Oliver Hadlee Pearch para H&M