Mad, un pequeño gran planeta

10 / 01 / 2017
POR Marta Rosillo

‘Mad, un pequeño gran planeta’, la tercera edición de la feria de ilustración infantil que como todos los años regala diversión y creatividad para los más pequeños.

 
mad-is-mad_dic_2016
 
Mad is Mad, la galería de arte contemporáneo que se encuentra en el barrio de Chueca, celebra el evento navideño ‘Mad, un pequeño gran planeta’, una exposición dedicada especialmente a ilustradores infantiles y que ya se consagran su tercera edición este año. Su objetivo sigue siendo ilusionar a través del arte a niños y mayores, en un espacio abierto y creativo como es este nuevo concepto de sala de exposiciones donde se une el arte contemporáneo con una amplia pluralidad de conceptos y formatos.
 
pilarbarvar_pel_5938_e_w_v2

Animales de papel, origami de Pilar Barrios

 
Artistas como Olga de Dios, Pilar Barrios, Natascha Rosenberg, Ximo Abadía, Bea Enríquez y Esther Gómez son algunos de los ilustradores que estarán presentes en este evento celebrado hasta el 20 de enero, contando también con editoriales invitadas como Impedimenta, NubeOcho y Lata de Sal.

Y es que la tercera edición de ‘Mad, un pequeño gran planeta’ no sólo consiste en una reunión para vender libros ilustrados, sino que las actividades que se realizan son infinitas: desde talleres de dibujo, charlas, manualidades como origami y recortables, hasta cuentacuentos, el evento promete hacerte pasar un día de lo más divertido con tus peques.
 
02

Ilustración de Natascha Rosenberg

 
terrazabb

Ilustración de Bea Enríquez

 

Mad, un pequeño gran planeta