Neutrals, la colección de lencería unisex de TomboyX

04 / 06 / 2018
POR Anna Pardo

Aterriza la primera propuesta de ropa interior sin género que fomenta la inclusión de todo tipo de cuerpos en el mundo de la moda.

 

 
Encontrar la ropa interior perfecta no es una tarea fácil. Con el objetivo de facilitar este fin, la compañía de ropa con sede en Seattle, TomboyX, fundada hace cinco años por la pareja de casados Fran Dunaway y Naomi Gonzalez, trabaja con la misión de proporcionar comodidad a los espíritus independientes e inconformistas bajo el lema #HeSheTheyWeYouMeUsX. No se limitan a diseñar ropa interior confortable apta para todos los cuerpos y tallas, si no que sorprenden con la presentación de su nueva línea llamada Neutrals .
 



 
Neutrals aterriza para ofrecer ropa interior cómoda, ecológica y económica dirigida a cualquier tipo de cuerpo y figura. Además, son piezas neutrales en cuanto al sexo e incluyen una amplia variedad de tallas, desde la talla XS hasta la 4X, para llegar así a todo el mundo y no excluir a nadie, una de las filosofías de la firma. TomboyX también ofrece tonos de tejido orientados a personas de diferentes orígenes étnicos. Por este motivo, han conseguido que el beige no sea el único tono de ropa interior y han ideado cinco colores que van desde el tono claro hasta el espresso profundo, para que se adapten a la perfección a cada uno de sus clientes.
 

 
Bajo el lema “Esta ropa interior sabe que tu cuerpo es el lienzo que utilizas para decirle al mundo quién eres”, no ponen límites a sus creacione y apuestan por la inclusión de cuerpos reales en el mundo de la moda. Para el lanzamiento, la marca ha presentado las historias de “cinco personas que viven sus vidas de forma auténtica y usan sus voces para cambiar positivamente”, como afirman en su propio blog. La lista de seleccionados incluye a Ericka Hart, autodenominada “queer, rizada, guerrera del cáncer”; la activista body positive y modelo Khrystyna Kazakova; Chella Man, una persona sorda, china, judía, artista y trans; Ari Fitz, una escritora cuyo trabajo habla sobre el género y la identidad; y Kanda Mbenza-Ngoma, un músico y modelo queer. Atrévete con la iniciativa que habla sobre moda sin fronteras.
 

 

 

tomboyx.com