El ‘nude’ más versátil de Christian Louboutin en su nueva colección de bailarinas

04 / 04 / 2016
POR VEIN

Christian Louboutin amplía el concepto de ‘nude’ a siete tonalidades que dejan al desnudo cualquier tipo de piel.

 
HT_LOUBOUTIN_NUDE_hb_160331_4x3_992
 
El nuevo modelo Salasofia amplía el universo ‘nude’ de Christian Louboutin con siete tonos distintos que combinan casi con cualquier tipo de piel, haciendo que cualquiera pueda lucir el verdadero efecto ‘desnudo’. O, por el contrario, permitiendo elegir libremente entre los cremas y marrones, desde el porcelana claro al cacao más oscuro, independientemente de tu propio color.

Matilda, Lea Nue, Nats, Maya, Safki, Ada y Toudou son los nombres de cada una de las siete opciones de este modelo que amplía la línea ‘nude’ que la casa comenzó a fabricar en 2013 con colecciones como Pigalle Follies, Iriza o Senora.

Estas bailarinas planas terminadas en punta, tienen un bonito arco en el empeine y están hechas por una napa suave que las hace cómodas. Su precio, cómo no, es de 600€ y pueden conseguirse en su web.
 
balet-1024x535
 
Quizá estas cómodas y versátiles zapatillas de ballet tomen el testigo de los ya icónicos tacones son la suela roja de Louboutin y den paso a una etapa más terrenal y práctica para sus clientas.
 
HT_LOUBOUTIN_NUDE_03_hb_160331_12x5_1600