Original Is Never Finished 2018

26 / 01 / 2018
POR Eduardo García

adidas Originals estrena mundialmente una nueva entrega del film: “Original Is Never Finished”

Una desesperante carrera sin fin, un video hipnótico que verás en bucle, adidas Originals se vuelven a superar con esta entrega visual defendiendo la creatividad y la evolución constante a través de la juventud y el talento.

Una crew increíble de visionarios se concentra en este video de apenas 1 minuto de duración en la que cada acción inspira a la siguiente. Dua Lipa, Miles Silvas, Playboi Carti, Lu Han, A$AP Ferg, Nick Young, Kaytranada, Florencia Galarza, Marcelo Vieira y Adrianne Ho saltan de nivel en nivel, siempre hacia arriba, siempre hacia el futuro.

Dua Lipa

Una versión de Inaya Day del tema Keep Pushin suena de fondo. Alguien con unas adidas salta pisando pantallas de televisión (quizá pronosticando que cada vez consumimos menos de ese aparato…). La primera en aparecer es la super estrella Dua Lipa con una sudadera de adicolor. El ritmo de la canción continúa subiendo. El joven saketer Miles Silvas busca la perfección sobre la tabla con unas adidas City Cup. Uno de sus trucos con el patín nos llevan al rapero Playboi Carti, que se multiplica en la pantalla posando sus Crazy 1 ADV sobre un piano de cola. Lu Han aparece en escena con las EQT BASK ADV y el atista hip-hop y sneakerhead A$AP Ferg se convierte en dependiente por unos minutos ordenando cajas con las EQT BASK ADV.

Los niveles continúan subiendo, la carrera sigue con el jugador de baloncesto Nick Young con las Crazy BYW hasta llegar al productor Kaytranada junto a unas prensas de vinilos con las NMD_R1 STLP PK. Más deportistas aparecen en escena. Ahora la futbolista Florencia Galarza llevando las ARKYN. El futbolista Marcelo Vieira celebra un gol con las EQT. La icono del streetsear Adrianne Ho se funde con adicolor…

Constancia, creatividad, evolución, adidas Originals.

Adrianne Ho

Florencia Galarza

ARKYN

A$AP FERG

Crazy 1 ADV

Kaytranada

NMD_R1 STLP PK

Descubre más en www.adidas.com