“Otro de esos sueños tuyos”, el fashion film del verano

06 / 07 / 2018
POR Irati González

Bárbara Lennie y Jorge Suquet, guiados por el universo onírico de Diego Postigo y el talento de Palomo Spain, dan vida a esta fantasía estival de Larios .
 
 
El espíritu mediterráneo, el regreso a las raíces, las cosas que nunca cambian, la buena vida. Estas ideas, además de ser parte de la identidad que acompaña a Larios desde sus orígenes (Málaga, 1866), también han sido los puntos clave en los que está inspirado su nuevo film “Otro de esos sueños tuyos”, que la marca acaba de presentar, por todo lo alto, en Madrid.
 

 
Escrito y dirigido por Diego Postigo, y protagonizado por Bárbara Lennie y Jorge Suquet, el corto nos embarca en un viaje por el Meditárreneo, en el que los reencuentros y las emociones olvidadas son el mejor remedio para encontrar la inspiración. Y así lo ha hecho realidad Larios, dando la bienvenida al proyecto con un evento en pleno Club de Campo, donde el cine al aire libre, las flores, los gintonics y la música en directo te trasportaban directamente a una autentica fiesta de verano.
 



 
Pero el film, además de ser una apuesta por las sensaciones, también lo es por la moda. Por eso, Palomo Spain ha sido el encargado de trasladar ese “heritage” mediterráneo de Larios, con un claro homenaje al frenesí y la alegría de las noches estivales. Todo esto con el cameo de rostros muy conocidos como el estilista Josie, las influencers María Bernad, Mónica Anoz y María Fernández Rubíes, la modelo Sandra Gago o la coreógrafa Candela Capitán que también acudieron al estreno.

“Otro de esos sueños tuyos” narra la historia de una exitosa editora de moda, Silvia, que regresa al lugar que le vio crecer (un pequeño pueblo de Málaga donde nace Larios) en busca de tranquilidad e inspiración. Allí, además de volver a ver a Pablo y muchos antiguos amigos, se encontrará a ella misma y recordará cómo disfrutar de los pequeños placeres de la vida bien vivida. Un viaje que le ayudará a descubrir que el relax, el bienestar y la celebración son imprescindibles.