Por qué el CRUÏLLA 2018 es mucho más que música…

08 / 07 / 2018
POR Jimena G.

Ya os enseñamos hace unos días el cartel completo del Cruïlla 2018 con Jack White, N.E.R.D, Justice, The Roots, Gilberto Gil y Jessie Ware, entre otros muchos. Pero cada año, el Cruïlla se esfuerza para ser mucho más que un simple festival de conciertos, creando nuevas zonas y buscando nuevas actividades que de verdad valgan la pena.

El compromiso social del Festival continúa poniendo todas las facilidades para que las familias vengan juntas al festival, haciendo que todos los menores de 15 años (inclusive) tengan acceso gratuito. Además, este año por primera vez, habrá una Zona Kids para los más pequeños.

La zona gastronómica, este año se amplía con el compromiso de tener una mejor oferta de comida vegana, vegetariana y libre de gluten, así como café de calidad. También encontraréis un espacio destinado a masajes y belleza gracias a los profesionales de Treatwell, un espacio de arte urbano donde una serie de artistas, entre ellos Maga, Eslic o Lily Brick pintarán a los cabezas de cartel del festival; actuaciones itinerantes y pases de la compañía de baile White Summer, para dinamizar diferentes zonas entre concierto y concierto, el espectáculo Dreams de la mítica compañía La Fura dels Baus y la fiesta popular de fuego y música Aquelarre de Cervera.

Pero una de las novedades de este año, es que el festival se abre a la moda, con un market con más de 30 marcas y emprendedores, prestando especial atención a la escena local. Entre todas ellas, podríamos destacar SUNVICE BARCELONA, una marca de gafas de sol creada por dos hermanos e inspirados por la ciudad condal, bautizando los diferentes modelos con nombres de zonas emblemáticas de Barcelona. ILOVEITVINTAGE, siempre con prendas únicas creadas a partir de una selección de otras prendas vintage o la firma de baño BOHODOT, creada por una madre y su hija y apostando por la producción local con el 100% made in Barcelona.


Imagen de BOHODOT, que participará en el market del Cruïlla 2018

Nos vemos del 12 al 14 de Julio en el Cruïlla, entradas y abonos a la venta en www.cruillabarcelona.com