Prada nos regala por Navidad ‘The Postman’s Gifts’

11 / 12 / 2017
POR Natalia García

Para marcar el comienzo de la la temporada festiva, la firma vuelve a colaborar con el director Autumn de Wilde y continúa así el proyecto de cortos The Postman Dream.

 

 
Prada ha lanzado dos nuevas películas dirigidas por el legendario  de Wilde.  ‘The Postman’s Dreams 2’ (una secuela de la primera colaboración de De Wilde con Prada en 2015), en el que se reflejan temas como la búsqueda de la satisfacción y el deseo; y ‘The Postman’s Gifts’, que contará con cuatro partes.

El protagonista de este fashion film, a parte de Elijha Wood que representa a un enigmático cartero, es el bolso de la marca que lleva el nombre de ‘Galería’ y que roba la atención desde el primer momento. En la nueva serie, además, también tiene el cameo de dos actrices tan prometedoras como Emma Roberts y Sasha Frolova.

Humorística y caprichosa, con un toque de ensueño y momentos de puro ingenio surrealista, cada película se presenta como un fragmento independiente, como actos en una obra que insinúa una narración más amplia, pero sin embargo cada uno de ellos tiene su identidad propia. Estos films son un regalo para ser disfrutado. Toda una elegancia cinematográfica para ir intoduciéndonos en la Navidad.
 
 

www.prada.com