Samantha Hudson en #VeinFood

24 / 08 / 2017
POR Kike Adela

Hablamos con @badbixsamantha sobre el vegetarianismo, los problemas intestinales y su amor por los raviolis de espinacas.

Iván, mas conocido como Samantha Hudson es una diva del #electrodisgusting español que tras su vídeo viral Soy Maricón, ha continuado creando hits como su último single “Burguesa Arruinada“. Además es conocida también por sus publicaciones en Instagram desde las que defiende los derechos LGBT y el amor al fast food.

Empezamos por los básicos: ¿Qué desayuna una reina del electro disgusting?

Yo la verdad esa que no desayuno, me paso las noches viendo videoclips de Beyonce y cosas así, acabo acostándome muy tarde y luego me levanto a las tres para compensar horas de sueño [risas]. Pero… Si me levantara pronto, me haría tostadas, con algún paté vegetal tipo finas hierbas o de pimiento, algo así. O con aguacate y aceite, porque el aguacate y el aceite de oliva van súper bien para que te crezca el culo y además son alimentos con mucha proteína y mucha sustancia así que van genial. Siempre, siempre, siempre hay que tomar aguacate y aceite cada día. Yo si no lo hago es porque soy un desastre y se me olvida.

A pesar de que te hackearon tu Instagram volviste con más fuerza que nunca. En la descripción de tu perfil cuentas: “Me gustan las camisetas divertidas, los raviolis de espinacas y mentir sobre mi vida sexual.” ¿Te convierte esto en fan de la comida italiana? ¿Eres más de pizza o de pasta? 

Si, obvio que soy fan de la comida italiana, soy fan de todas las comidas pero la Italiana es súper chula. Además es la comida preferida de Lady Gaga y eso es un puntazo a favor porque significa que te pareces más a ella y ¿quién no quiere parecerse a una reina del pop?

Creo que soy más de pasta, porque la pizza me parece algo muy básico. Osea, esta muy buena y la quiero con toda mi alma pero está muy explotada. Cuando me apetece me voy al super, me la compro y al horno, es algo que tengo muy visto. En cambio la pasta con un nombre raro, rollo fusilli, están super buenos y la pasta la puedes combinar con pesto, bueno a la pizza también, pero es que la pasta con pesto es lo más bueno del mundo. Mi plato preferido es seguramente los ravioli de espinaca porque son super cute, tiene una forma muy bonita y saben genial. Me gustan mucho con salsa de queso roquefort.

Tu Instagram está repleto de montajes con fondos rosa, divineo y fast food, sin embargo eres vegetariana. ¿Es el Fast food compatible con esta dieta?

A mi del fast food me encantan sus aesthetics, me da PLACER ver un menú bien organizado, con cada alimento en su sitio; La bebida en un cilindro, la hamburguesa en una caja y las patatas dentro de ese packaging geométrico tan característico, es increíble. Pero más allá de eso no me gustan nada ni el McDonalds ni el Burger, además siendo vegetariano no como nada de lo que sirven más que las patatas.

Pero el fast food si que es compatible con ser vegetariano, yo por ejemplo voy mucho al kebab, y me pido una pizza de verduras con 4 quesos o un falafel. Además me encantan las versiones vegetarianas de alimentos “fast food”, creo que si no fuera compatible con ser vegetariano hubiese vuelto a comer carne enseguida.

¿Pero qué te hizo dar el paso de dejar la carne y porqué?

Soy vegetariana desde Enero, pero soy un poco vegetariana cuando me da la gana… Bueno en realidad soy bastante estricta, pero a veces me salto la dieta de forma indirecta con cosas tipo chuches. Mi madre tiene la manía de comprarme muchas y aunque me encantan las evito porque se que no son vegetarianas, pero si me las voy encontrando por casa caigo en la tentación.

Me hice vegetariano porque estaba harto de comer carne, me daban mucha pena las vacas, los pollos, los cerditos y bueno, en general todos los animales y dije, pos mira, me apetece. Además lo hice justo en año nuevo así que fue como una especie de propósito, y hasta ahora pues lo llevo muy bien la verdad.

Mi único problema es que no tengo ni idea de cocinar, y es un rollo porque si eres vegetariano y cocinillas te va de lujo y hay muchos platos super ricos y verduras ways para comer pero yo, acabo comprando todo precocinado del Aldi y al final te sale mas caro y no está tan rico.

En tus stories compartes las juergas que te pegas por tu barrio natal, Magaluf. ¿Cuál es tu comida de borrachera favorita?

Mi comida favorita de borrachera es el vodka, [risas]. Es que casi nunca como, a ver, siempre ceno sabes porque no quiero que me de un chungo. Pero después de salir de fiesta llego a casa hiper mega borracho, me tumbo en la cama, me quedo dormido en un segundo y se me olvida comer. Antes cuando no era vegetariano si que caía algún kebab de vez en cuando, pero ahora como en Magaluf no hay ningún sitio en el que sirvan falafel o algo así veggie, pues nada. Lo único que puedo encontrar es una pizza para guiris de 7€, que no me la voy a comprar. Vodka redbull + 5 chupitos de zambuca y ya esta, de eso es de lo que me alimento. Por la mañana hago una diarrea espantosa y fin.

Ese es otro tema recurrente en tus stories que nos enseñas desde la taza del váter…

Si, a pesar de mi mundo de rosa me parece way compartir también cosas de la vida real más fea, que es algo que en mi Instagram hay mucho. Tengo problemas intestinales porque soy virgo y los virgo tenemos un montón de problemas de intestino y de estómago. A mi me va super bien engullir yogures con bífidus, fibra pa regular el tránsito y no se, cosas para la flora intestinal. Todos tenemos a veces diarrea y a mi me parece chulo, porque luego se te queda un vientre super plano y tampoco tiene tanta importancia, así que le quito peso y me grabo en el baño.

Tu discurso de graduación lo petó en internet y se convirtió en un fenómeno viral. ¿A qué plato le dedicarías un speech? 

Bueno, no hay muchos platos a los que les dedicaría un speech. Siempre me había hecho ilusión dar un discurso pero nunca tenía algo importante para decir, y si lo tenía no me sentía con la experiencia suficiente para explicarlo. Ahora con 17 años, en mi fin de curso, sentí que había aprendido muchas cosas a nivel personal y podía decir algo con repercusión y sabiendo que la gente me entendería. El día de mi graduación fue un sitio perfecto para hacer un jaque-mate a todos los homófobos que había encontrado en el instituto y dar visibilidad a mis compañeros LGBT con los que había compartido el curso.

Pero bueno, de forma hipotética, el speech lo dedicaría a los raviolis de espinaca con pesto y a las patatas deluxe que están buenísimas, o a los jalapeños. Pero vamos que los raviolis de espinaca creo se llevan el premio.

#VeinFood