Adriana Roslin posa para SISYPHE

25 / 11 / 2017
POR Eduardo García

El Pablo presenta un avance de la nueva colección de Sisyphe, Pour Femme 2018 con Adriana Roslin frente a la cámara

 

La marca de streetwear SISYPHE presenta un avance de su nueva colección y esta vez, ha preferido poner a Adriana Roslin (que habitualmente firmaba las imágenes de campaña) frente a la cámara.

A Adriana lo que más le atrae “es la sensación de crear algo de la nada, algo que no te esperas. Cuesta llegar a este punto, pero llegas”. Era demasiado joven hasta que llegaron revistas a las que no les importó la edad sino la mirada. Promocionada por Instagram, ROSLIN acumula en su cuenta miles de seguidores, algo que le ha permitido dar a conocer su trabajo y emprender un sinfín de colaboraciones. Pero más allá de la realización profesional, INTERNET y la fotografía le han permitido conocerse y quererse. Lejos quedan esos momentos en los que se miraba al espejo y se sentía extraña en su cuerpo. Ahora lo quiere y lo reivindica. Y lo enseña en estas fotos para SISYPHE.

La nueva colección del diseñador malagueño cuenta además con Inma Mariscal y Eva Gatox fotografiadas por Pablo Alzaga. La marca sigue la misma linea que en las anteriores colecciones, con terciopelos, sedas, Swarovski y la misma actitud, aunque cada vez más femenina.

 

 

Créditos:
Fotografías de Pablo Alzaga
Estilismo de ElPablo
Modelos: Adriana Roslin, Inma Mariscal y Eva Gatox

Más en www.iamsisyphe.com