Solange y su familia musical protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

23 / 11 / 2017
POR Marisa Almonacid

“Our Family” es una historia con la que la firma americana nos muestra la nueva colección para celebrar los lazos afectivos que nos unen.

 

 
Raf Simons sigue pegando fuerte con sus campañas bajo el hashtag #MyCalvins lanzando ahora “Our Family” y para ello ha contado con la cantante, compositora, actriz y DJ Solange -hermana de Beyoncé- activista contra la segregación racial en EEUU y defensora del mensaje del empoderamiento femenino.

Calvin Klein apuesta por la diversidad y por difuminar las diferencias de género -pionera en los años 80 y 90 de la tendencia agender con el lanzamiento de su línea de ropa interior – y ha invitado a Solange elegir a sus compañeros para posar junto a ella y el resultado es una “foto familiar” con mucha fuerza compuesta por la cantante Kelela, Dev Hynes de Blood Orange, la músico y compositora Caroline Polachek y el músico Adam Bainbridge, conocido como Kindness.

En esta nueva campaña, el concepto de #MyCalvins ha evolucionado hacia el simbolismo de la familia, la nacida o la elegida y el poder de los lazos y los vínculos para celebrar lo que nos une. A cargo de la fotografía y para transmitir el concepto de “Our Family” ha estado Willy Vanderperre, que cuenta con exitosos trabajos a sus espaldas para Jil Sanders, Givenchy o Dior.

La campaña seguirá evolucionando como parte de una serie hasta la primavera de 2018 con más acciones, grupos de música y personalidades destacados del mundo del arte y la cultura.
 

 #MYCALVINS