El sueño interestelar más colorido de Wrangler y Peter Max

16 / 02 / 2018
POR Natalia García

El icono de la cultura pop colabora de nuevo con la marca en una colección cápsula, cósmica, optimista y con aires setenteros.

 

 
Los vaqueros, amigos fieles, siempre dispuestos a salvar nuestros looks, prendas todoterreno. A lo largo de su existencia, han sido reinventados una y otra vez, pero el colorido y diversión con que ha teñido el artista Peter Wax a los del gigante de los pantalones vaqueros Wrangler, es, sin duda, especial.

La marca revela la última entrega de esta colección premium en colaboración con el célebre artista de la impresión cósmica, unión que comenzó en honor al 70º Aniversario de Wrangler, y que nos ha dejado prendas actualizadas, con patrones modernos y unisex. Jeans, pantalones cortos, camisas y chaquetas occidentales, sudaderas estampadas y camisetas que son una réplica de las originales de los años 70.

Esta primavera presenta la mezcla del vaquero, bloques de color y gráficos cósmicos, como hilo unificador en toda la colección Wrangler by Peter Max. Un fuerte contraste de azules desteñidos, caquis oscuros y rosas calcáreos, se fusiona con el color índigo, rayas de nogal americano y ‘print all over’ con elementos del espacio exterior. Las estrellas y los planetas se  imprimen en tono pop. Los estilos asimétricos también refuerzan la expresión creativa de Peter Max. Los contrastes desteñidos del color índigo, representan la máxima declaración de moda de Wrangler.
 

 
No es la primera vez que la marca colabora con el célebre artista. A principios de la década de los 70 decidieron trabajar juntos. Su primera colección constaba de jeans, pantalones cortos y camisas, descrita como estilo psicodélico y hippie. En septiembre de 2017 volvieron a unir sus caminos, con una colección inspirada en las colaboraciones de los años 70, pero con prendas reinventadas para el consumidor moderno. Sin embargo, han conservado el packaging, que es una réplica exacta del original.

Wrangler se lanzó en 1947 como una plataforma de innovación: crear los mejores vaqueros posibles para los cowboys. Hoy en día sigue creando vaqueros que se adaptan como una segunda piel, bajo el principio que rige todos sus diseños, hacerte sentir Born Ready ™, preparado para cualquier cosa en la  vida que se te presente. Max ha sido y es un maestro del Pop Art, mundialmente conocido por sintetizar el “Verano del amor” en obras de arte desde lienzos hasta tazas. Sus colores audaces, sus imágenes y una diversidad artística poco común han tocado casi todas las fases de la cultura estadounidense y han inspirado a muchas generaciones. Y seguirá haciéndolo con esta colección, a la que caemos rendidos.
 

 

 

 

 

 

www.wrangler.com