‘The Everything’ el film de Kenzo sobre adolescentes con poderes extraordinarios

18 / 09 / 2018
POR Irati González

Con Milla Jovovich como madre de los genios, el film muestra una colección otoño invierno 2018 rica en colores y plagada de patrones excéntricos.
 
 
Una vez más, Kenzo demuestra que posee el dominio de cortometrajes de moda con su último lanzamiento, ‘The everything’. Dirigida y escrita por uno de los directores co-creativos de la firma, Humberto León, este fashion-film es un drama desenfadado sobre una familia de adolescentes con poderes extraordinarios. La película marca el debut de León como director y al mismo tiempo presenta los trajes de la colección otoño invierno 2018 de la marca, así como La Collection Memento Nº3, con una rica paleta de colores y los patrones más excéntricos de Kenzo.

Desde que los directores creativos, Humberto y Carol Lim (quienes también son los fundadores de Opening Ceremony), tomaron el mando de Kenzo, han estado expandiendo el paisaje artístico de la firma al mundo del cine. Y es que, esta no es la primera vez que deciden crear una película para presentar sus colecciones, llevan varias temporadas sorprendiendo con sus campañas publicitarias y demostrando que los fashion-films son algo más que una chica dando vueltas con un vestido.

En está ocasión, con ‘The Everything’, cuentan la historia de una familia en la que todos tienen algún poder bastante inusual. Uno de los personaje, Rose, puede intercambiar los zapatos de una persona con el chasquido de sus dedos. Otra, Shelly, puede hacer que las uñas (la suya y la de los demás) crezcan a gran velocidad. Y otro, llamado Bobby, puede cambiar los peinados de las personas por capricho. A medida que los jóvenes de la familia comienzan a exhibir estos poderes, ellos y su madre, interpretados por modelo Milla Jovovich, luchan por aceptar y adaptarse a estas habilidades recién descubiertas. Una historia sobre una familia, sobre sus relaciones y los desafíos de crecer, donde la moda queda en un segundo plano, aunque todos los personajes vistan, por supuesto, de Kenzo.

Para este cortometraje, León ha contado con un elenco de jóvenes estrellas como Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Sasha Frolova. Junto a ellos también están Regina Hall, Zsela Thomson, Leo Reilly y Jay Ellis, además de una aparición especial de Spike Jonze (director de la película Her). Y por si fuera poco, junto a la película, Ethan James Green se unió para rodar una seria de importantes imágenes de campaña, que mantienen la coherencia estética del corto y ensalzan la personalidad de Kenzo.

www.Kenzo.com