Tippi Hedren, la misteriosa vidente de la campaña de Gucci

21 / 05 / 2018
POR Beatriz Hernández

La que fue musa del mismísimo Alfred Hitchcock, protagoniza ahora una sesión de espiritismo ataviada con las joyas clave de la casa.

 

 
Gucci vuelve a huir de convencionalismos, repitiendo con la dirección creativa de Alessandro Michelle, en la que ya es su campaña más mística y espiritual. Se trata en esta ocasión de narrar, a través de las piezas de joyería más icónicas de la firma, la historia de una pitonisa que recibe la visita de dos jóvenes que quedan prendadas con las prácticas de quiromancia y clarividencia de esta. Joyas de la colección Ouroboros, GG Running y Le Marché des Merveilles, así como los relojes G-Frame y G-Timeless o los nuevos modelos automáticos de la firma, aparecen enmarcados por el verdadero espíritu de ultratumba de la campaña.
 
 
Para dar vida a esta misteriosa vidente, Tippi Hedren ha sido la elegida; la legendaria actriz estadounidense, que además de una exitosa trayectoria como modelo de pasarela, despuntó en el ámbito interpretativo de la mano del director de cine Alfred Hitchcock en Los pájaros y Marnie, la ladrona.
 

 
Hedren, capturada por la fotografía de Colin Dodgson, muestra su dominio del arte adivinatorio rodeada de sillas doradas, manteles de seda, cristales y velas, de una lujosa localización de la ciudad de Los Angeles. Desde su bola de cristal y como si de un verdadero tarot se tratase, la nueva musa de Gucci joyas nos transporta a un excéntrico universo gracias su hipnótica estética. En el video, con una intro compuesta por Emma Davies e Interpretada por E.M.M.A– , luces neón y un ambiente cargado de intriga, Gucci da rienda suelta a su faceta más mística.
 

 

www.gucci.com