Zalando lanza un programa para apoyar a emprendedores del mundo de la moda

05 / 10 / 2017
POR Marisa Almonacid

Si estás buscando un gran partner que dé el empujón definitivo a tu empresa, Zalando Build puede ser tu oportunidad.

“Reimaginemos la moda juntos. Construyamos mejores experiencias”, ese es el lema de Zalando Build. Con esta iniciativa, el marketplace de origen alemán especializado en moda y complementos, quiere dar soporte a emprendedores y start up del mundo de la moda y para ello ha lanzado su propia plataforma aceleradora que pretende integrar a nuevas socios capaces de ofrecer funciones y soluciones innovadoras en la experiencia de compra de sus clientes, incluyendo áreas como el tallaje o la creación de contenido inspirador.

El Director de Alianzas de Zalando, Marc Lamik afirma en la web corporativa de la tienda on line que “Crear un mejor viaje al cliente significa ofrecer una experiencia de moda más inspiradora y personalizada. Con Zalando Build, nos asociaremos con el ecosistema de la moda integrando soluciones de lanzamiento e innovaciones en la Zalando Fashion Store “.

Para Lamik se crea una especie de simbiosis ya que los nuevos socios tendrán la oportunidad de integrar sus contenidos en la  Zalando Fashion Store y llegar a millones de consumidores en toda Europa que de otro modo no sería posible,  mientras que para Zalando, cooperar con las start up les dará posibilidad de implementar nuevos productos y servicios mucho más rápido y probar nuevas experiencias.

Zalando Build ya tiene su primer socio israelí, la start up Bllush, que conecta imágenes de medios sociales de los principales influencers a la tienda online, la Zalando Fashion Store y que por ahora, probará su funcionalidad en la categoría de deportes.

 

www.build.zalando.com