La orgía mágica de Krizia Robustella

01 / 07 / 2019
POR VEIN

Cámara analógica en mano, nos colamos en el backstage de Krizia Robustella en el 080 Barcelona Fashion

Pese a quien le pese, Krizia Robustella sigue siendo uno de los pesos pesados de la Semana de la Moda de Barcelona y de la moda española en general. El 080 Barcelona Fashion no sería lo mismo sin ella. Krizia es un reclamo temporada tras temporada que ha conseguido conquistar a una nueva generación. Una marca que este año ha cumplido 10 años de trayectoria, en esa montaña rusa que es la industria de la moda. Tras la marca se esconde Krizia, una chica humilde, directa, constante, muy trabajadora, con una visión muy clara del ready-to-wear, de lo que quiere transmitir con su marca. A todo esto, sumale una tienda propia, eventos, colecciones cápsula y colaboraciones a un ritmo trepidante. Y todo esto, siendo independiente, en todos los sentidos. No podemos expresar otra cosa que fascinación y devoción por Krizia, que además sirve de inspiración a la nueva hornada de diseñadores, que buscan su huequito en el mercado.

La fotógrafa chilena Trinidad Vargas, se ha colado en el backstage de su último desfile con una cámara analógica para enseñarnos de cerca su última colección: MAGIC ORGY. Un viaje psicodélico y multisensorial con una percepción diferente de la realidad. De los estampados, que son una de las claves de su firma, esta temporada se encarga el artista Nicasio Torres, con el que ya colaboró en algún proyecto anterior. Una orgía de estímulos durante una rave donde el hedonismo, el sport y el lujo se mezclan para dar a luz esta nueva colección. El «Sport Deluxe» siempre presente.

Si después de leer esto, también te apetece darte un buen viaje, este jueves 4 de Julio a partir de las 19:00h, la tienda de Krizia acogerá la Magic Orgy Installation Trip. Una experiencia ideada junto a Nicasio, en la que podrás comprar algunas de las piezas, muchas de ellas piezas únicas de la colección en una pre-venta exclusiva. Una instalación en la que podrás experimentar de primera mano este viaje psicodélico y multisensorial que ha inspirado a la diseñadora.

Fotografías de Trinidad Vargas para #VEINDIGITAL

www.kriziarobustella.com