Destacó por su defensa de la diversidad y la belleza individual por encima de los estereotipos convencionales. Ahora esta cinta rinde homenaje al genial ilustrador puertorriqueño.

Antonio López, nacido en Puerto Rico y criado en el Bronx, fue uno de los personajes más influyentes de la moda más importantes de la década de los 60, junto a Karl Lagerfeld. Lo que caracterizó al famoso ilustrador era su manera de defender la diversidad étnica y la belleza individual por encima de los estereotipos convencionales.
El circulo de amistad de López en los 60 eran su pareja Juan Ramos, el artista de maquillaje Corey Tippin y el fotógrafo Bill Cunnighan. En 1969 Antonio y Juan se embarcaron a un viaje a París, en medio de un cambio social y cultural. Fue en ese momento cuando Antonio y el diseñador Karl Lagerfeld establecieron una amistad.
James Crump hace uso de estas imágenes fotografiadas en los 70, una época en la que todo parecía posible, un submundo lleno de homosexualidad y sin apenas líneas de género. Pero al final de los 70 esa realidad parece torcerse y Antonio entra en un bucle de autodestrucción, en el que tiene una fuerte ruptura con sus amistades más cercanas y sus fuertes adicciones terminaron con él.




–