Test girl 03
Artista/Diseñadora

#veingirls

Dirigido por Karim Huu Do, presenta a un colectivo de jóvenes que, unidos por el movimiento Forever Chuck, están impulsando y redefiniendo la cultura “Youth”.

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El icónico modelo de Converse, las zapatillas Chuck Taylor, cumplen 100 años siendo un símbolo inmortal. Para acercar este icono del street style al espíritu de la cultura Youth, la marca lanzó la campaña “Forever Chuck”. Ahora nos presentan el film, dirigido por el cineasta Karim Huu Do, que es todo un homenaje a la nueva generación de jóvenes talentos que están definiendo la cultura y el estilo.

“Forever Chuck” logra crear un collage visual de sueños y deseos. El talento recogido en el video transmite los valores de Converse y se apoya en una amplia gama de géneros, recursos y unas colaboraciones de lujo.

“Forever Chuck” es el resultado de los tres videos previos sobre los modelos Chuck Taylor All Star, Chuck Taylor All Star ’70, Chuck II y Chuck Modern que Converse ha lanzado. La joven actriz Millie Bobby Brown de Stranger Things protagoniza “Why Iconic Characters Wear Chuck”, donde hace un homenaje a los personajes míticos que hicieron famosas las sneakers en cine y televisión. El rapero Vince Staples analiza la influencia de las Chucks a través del street style y el hip hop en el video “Chucks and LA Culture”. Y por último, la modelo Winnie Harlow protagoniza “Chucks from the Runaway to the Streets”, donde explora la influencia de las zapatillas en la moda y el lifestyle.

“Las Chuck Taylor han sido un icono cultural con una historia muy rica y un futuro aún más increíble” afirma Julien Cahn, director de marketing de Converse. “Con el debut de nuestro film Forever Chuck hemos presentado oficialmente a nuestro colectivo, personas que difunden nuestros valores por el mundo, e impulsan el espíritu de la cultura joven.”

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