Karla y Maria fotografiadas por Alba Ricart y con estilismo de Judit Melis en una historia en la que dos chicas son aisladas en una ficción distópica, introduciéndonos en el concepto de la mimesis del color.
Joanna C. fotografiada por Assiah Alcázar y estilismo de Andrea Hierro con algunas de las nuevas piezas de Tommy Hilfiger Jeans Primavera-Verano 2018 para #VEINDIGITAL
El fotógrafo Daniel Garó presenta una editorial inspirada en una de las frases de la gran escritora Virginia Woolf considerada una de las más destacadas figuras del vanguardistamodernismo anglosajón del siglo XX y del feminismo internacional: «Me hago y me deshago continuamente. Diferentes personas sacan palabras diferente de mi».
En 2012 todos los ojos se pusieron sobre ella en el vídeo “Genesis” de Grimes. Con sus largas trenzas rosas, a medio camino entre Barbarella, la robot de la icónica película Metropolis y una heroína futurista nipona, Brooke Candy se ganaba un espacio propio con sus hipnóticos bailes y una imagen de impacto al servicio de una personalidad imposible de encasillar.de una personalidad imposible de encasillar.
Rapera, modelo, fotógrafa, estilista y stripper, hija de Tom Candy, co-fundador de la revista pornográfica Hustler, la misma que dio fama a Larry Flint, Brooke utiliza la moda, la música, el sexo y su cuerpo como armas arrojadizas para dinamitar cualquier tipo de normativa.
Tras el lanzamiento de su primer álbum, Sexorcism, Brooke no se limita a la música y reivindica por encima de todo su libertad vital y creativa entonando un único mantra para un futuro mejor: AMOR INCONDICIONAL.
El número lo cierra una conversación entre Alice Waddington y Nerea Pérez de las Heras, justo después de estrenar su debut "Paradise Hills" en Sundance