Llamémoslo AMOR

19 / 03 / 2016
POR Jimena G.

Ese cosquilleo que sube por tu estómago y que sólo aparece cuando esa persona especial se pone delante… ese primer beso lleno de pasión, ese tembleque de piernas que te hace estremecer… ¡qué bonito es estar enamorado! Pero… ¿y si te pillas por algo que no sea una persona?

A veces hay aventuras por las que puedes sentir algo muy fuerte. ¿Tienes ya alguna en la cabeza? Ese viaje que llevas tiempo deseando, ese libro que quieres autoeditar y que llevas meses preparando, incluso esa compra online que pensaste que nunca llegaría y al final lo consigues y sientes eso, algo súper poderoso. Pues lo mismo pasa cuando por fin consigues tu Audi A1.

El realizador David Vergés, de la productora Agosto, y el director de fotografía Óscar Faura han sido los encargados de rodar el spot. Tres intensos días de rodaje, cientos de besos y mucho mucho amor. “Baby” de Devendra Banhart pone banda sonora a la nueva campaña de Audi A1, una campaña llena de pasión, de intensos besos, de emociones imparables y miradas seductoras. Una sensación parecida a… mmm… en fin, llamémoslo amor.

Más en www.audi.es

audi1

audi2

audi3

audi4

a1-fy5

audi6

audi7

audi8

audi9

audi10

audi11

audi12

www.audi.es