Beauty by Bershka. Hablamos con LAUREL

22 / 03 / 2017
POR Laura Caufapé

Bershka lanza su primera colección de Beauty y en #VEINDIGITAL entrevistamos a una de las embajadoras de la campaña: la cantante británica Laurel

¡El nuevo reto de Bershka es ponernos guapas esta primavera! La marca estrena su primera colección de cosmética con productos libres de parabenos y sin testarlo en animales. Lo hacen de la mano de tres chicas y artistas: Mercedes Oller, Princess Nokia y Laurel.  Con esta última, la cantante británica Laurel pudimos hablar hace unos días.

Laurel tiene 22 años y vive en Londres. Es escritora, música y también produce. Su pasión por la música comenzó a los 11 años, cuando empezó a tocar la guitarra, aunque su éxito no comenzó hasta que empezó a subir su música a la red, a través de Soundcloud y justo fue lo que hizo que la industria musical se fijara en ella. En los últimos años ha lanzado dos sencillos y un EP… pero lo grande viene ahora, está preparando su debut para 2017.

Sólo tienes 22 años, a punto de lanzar tu primer album y ya te auguran una prometedora carrera musical. ¿Cuándo supiste que querías ser música?
Siempre he querido dedicarme a esto, desde que era una niña, pero creo que me lo empecé a tomar muy en serio desde los 14 años.

En tu cuenta de Instagram escribiste “Encuentra lo que amas y deja que te mate”. Además de la música, ¿qué otras cosas te hacen feliz?
Chocolate, queso, todo tipo de alimentos excepto nueces. También muchachos que no son buenos para mí y tomar el sol.

Tu canción “To the hills” es una mezcla de pop con violines clásicos y otros instrumentos… ¿Cómo definirías tu música a alguien que aun no te conoce?
No sería capaz de definirme por esa canción en concreto, al menos no ahora. La compuse hace tanto tiempo que siento que he cambiado completamente como artista desde entonces. Una buena canción para introducir mi música sería “Life worth living more”. Es una mezcla de guitarras, voces y percusión.

¿De qué hablan tus canciones?
Principalmente, de los difíciles acontecimientos de mi vida amorosa.

Tu segundo single “San Francisco” te consiguió colocar en el primer puesto de Artista de la Semana de Apple Music. ¿Cómo se afronta este tipo de noticias?
Es maravilloso ver que a la gente le gusta lo que hago.

Además ahora, te has convertido en una fuerte influencia para los más jóvenes, no sólo con tu música, también en la moda. ¿Cómo vives la moda?
Es sólo una manera de sentirse bien conmigo misma, de sentir confianza a través de lo que llevo puesta. A veces siento que debería vestir mejo… llevo cosas bastante femeninas pero luego las mezco con ropa como de skate boy. En conjunto creo que queda todo bonito.

Sobre tu colaboración con Bershka. ¿De qué maneras crees que conectas con la marca?
Bershka respira un ambiente joven y realmente despreocupado. Yo me siento así también.

Seguimos con la música… ¿Cuáles son tus iconos de música y moda de todos los tiempos?
Mac Demarco, Courtney Barnett, Stevie Nicks y Debbie Harry. Debbie para la moda también es maravillosa.

Si no hubieras escogido música, ¿qué habrías sido?
Sería homeless a jornada completa en una playa con un mojito.

La nueva gama Beauty by Bershka tiene todo tipo de productos fáciles de aplicar y muy funcionales. Desde labiales, sombras, eyeliner, lápices, desmaquillante… además, cada producto lleva unas pequeñas instrucciones para que sepas cuál es la mejor forma de aplicártelos y sacarles el máximo partido. La nueva linea de productos estará a la venta a finales de marzo en tiendas Bershka y en www.bershka.com

#EYELIKEKIT

Paleta de sombras con la que se pueden hacer infinitos acabados. Hay 4 paletas con distintas combinaciones de color.

#KITTENNIK

Eyeliner para marcar la mirada y crear una de las tendencias más fuerte del momento en el mundo del maquillaje, el efecto messy.

#OMGVOLUME

Una máscara que ofrece un extra volumen a las pestañas para hacerlas infinitas.

#BROWNGURU

Un cushion en 3 variantes de color, para las cejas que añade color y las define.

#NOSUNBUTTANNED

Un colorete que además de resalar tus pómulos, afinará y suavizará tus facciones.

Más en www.bershka.com