Bershka se expresa a través del talento millenial

12 / 02 / 2018
POR Beatriz Hernández


 
Lo nuevo de Bershka, es solo para valientes. Para aquellos que tienen ganas de comerse el mundo y lo consiguen gracias a su espíritu joven y luchador. Entre sus protagonistas no están reconocidas personalidades o grandes celebrities. Frente al objetivo aparecen jóvenes con un potencial talento que han logrado hacerse hueco en el mundo profesional a pesar de su corta edad. Las historias de Benji, Emily, Sonny y Flohio son cuatro de las elegidas para ilustrar la nueva campaña de la marca low-cost, comprometida con los millenials y su manera de ver y vivir la vida. El variado equipo de ‘We believe’, también cuenta con la estilista e instragramer española Mónica Anoz  que apuesta por un estilo elegante y desenfadado luciendo una blazer rosa.

Las prendas pasan a un segundo plano para adaptarse al estilo de vida de la joven rapera Flohio, mientras Emily Bador, que trabaja como modelo, escoge diseños más setenteros. Bershka apuesta por el estilo bohemio con prendas como la gabardina camel que luce el polifacético artista Sonny en la campaña. Por último, los conjuntos deportivos perfectos para Benji, bailarín desde los nueve años, también se cuelan en ‘We believe’. Una directa declaración de intenciones en forma de campaña con la que Bershka deja claro que el futuro es para el que arriesga, y no podemos estar más de acuerdo desde VEIN.

A continuación te dejamos con el inspirador spot de la nueva campaña primavera-verano 2018 de Bershka y si quieres conocer las historias de todos protagonistas del spot, pincha aquí, donde también esta ya disponible la nueva colección ‘We believe’.

www.bershka.com