Bienvenidos al #YSLBEAUTYHOTEL

21 / 05 / 2018
POR Jimena G.

Tras el éxito de París y Tokio, llega a Madrid el primer hotel-museo efímero de Yves Saint Laurent Beautè dedicado a los placeres de la belleza.

Una increíble casa señorial de 400 metros cerrada por más de 40 años en el centro de Madrid ha sido reconvertida sólo por unos días en el YSL BEAUTY HOTEL, un espacio efímero en la que percibes la gran historia del edificio en sus techos, ventanas y paredes a la vez que la vanguardia y lujo de Yves Saint Laurent contrasta con sus neones, logos y una selección de los productos de cosmética más icónicos.

Ambientado como un auténtico hotel, tras hacer el checking y pasar por una vending machine en la que conseguir muestras de sus últimos perfumes, entras en un laberinto de habitaciones y estancias con diferentes experiencias. Desde una instalación de 360 grados dedicada a Black Opium, el perfume estrella de la marca, al Lipstick Wall con consejos de belleza personalizados, un espacio dedicado a su último perfume masculino “Y” o la habitación de “Touché Eclat“, el imprescindible corrector e iluminador que cautiva a personas de todo el mundo.

En el proyecto colaboran más de 50 profesionales, entre los cuales destaca a Miguel Álvarez, el nuevo National Make-Up Artist de YSL Belleza España o Kley Kafe, que en una de las habitaciones maquillaba a los invitados que lo desearan. Una gran fiesta privada abrió las puertas del Hotel el pasado viernes, en una noche llena de diversión y transgresión, con los DJ sets de Amanda Portillo, Kito Muñoz y Curro Verdugo. Entre los invitados, la actriz Andrea Guash, el diseñador Juan Avellaneda, la estilista Cristina Rodríguez, la actriz y presentadora Marta Torné, la ganadora de Maestros de la Costura Alicia Cao, artistas como Filip Custic, Ernesto Artillo o Mercedes Bellido, la fotógrafa Adriana Roslin, el editor Luca Guarini, diseñadores como Maria K Fisherman, Moises Nieto o Miguel Becer e influencers como Anna Ponsa, Daniel Illescas, Alejandra G. Remón, Alex Domenech, Ángela Huete o Gerard Estadella, entre otros muchos.

Bienvenidos al #YSLBEAUTYHOTEL

Fotografías de Juan Borgognoni para #VEINDIGITAL

www.yslbeauty.com