«Todo sucede de mi hacia la nada. Del interior hacia fuera. No siempre yo dependo de las circunstancias». Darío Vázquez retrata la fuerza interior de la modelelo Daría Shevik con estilismo de Alicia Claros para #VEINDIGITAL
Hay zonas ocultas de tu ciudad que aún nunca has visto. Pequeños parques como oasis de los que aún no te habías percatado, fachadas de edificios en los que te gustaría vivir, casas con jardín que parecen puestas por arte de magia en esa manzana en la que pensabas que solo había altos edificios. Y […]
Compra, compra, compra. Posee, usa, acumula, desecha. El ciclo de la Fast Fashion, moda fugaz, moda de un solo uso. Prendas durmientes a la frustrada espera de abandonar el armario, de cobrar vida.
Inspirada en los retratos clásicos de familia y ambientada en una estética neo-kitsch, llega a #VEINDIGITAL ‘Ángel’: una serie creada exclusivamente para Albany por Sergio Penas.
Una historia del balance entre el hombre y la naturaleza fotografiada por Vinyet Feliubadaló, junto a las modelos Polina y Koko, en exclusiva para #VEINDIGITAL.
En 2012 todos los ojos se pusieron sobre ella en el vídeo “Genesis” de Grimes. Con sus largas trenzas rosas, a medio camino entre Barbarella, la robot de la icónica película Metropolis y una heroína futurista nipona, Brooke Candy se ganaba un espacio propio con sus hipnóticos bailes y una imagen de impacto al servicio de una personalidad imposible de encasillar.de una personalidad imposible de encasillar.
Rapera, modelo, fotógrafa, estilista y stripper, hija de Tom Candy, co-fundador de la revista pornográfica Hustler, la misma que dio fama a Larry Flint, Brooke utiliza la moda, la música, el sexo y su cuerpo como armas arrojadizas para dinamitar cualquier tipo de normativa.
Tras el lanzamiento de su primer álbum, Sexorcism, Brooke no se limita a la música y reivindica por encima de todo su libertad vital y creativa entonando un único mantra para un futuro mejor: AMOR INCONDICIONAL.
El número lo cierra una conversación entre Alice Waddington y Nerea Pérez de las Heras, justo después de estrenar su debut "Paradise Hills" en Sundance