Céline Dion y su línea de ropa infantil sin género

03 / 12 / 2018
POR Ángela García Acuña

La cantante se reinventa con Célinununu, una marca para los más pequeños que llega para romper con los roles tradicionales.

 

Muestra de sudaderas y pantalones. 

 
La moda es más que el diseño de prendas o colecciones, es una plataforma para visibilizar aquello que la sociedad está viviendo y experimentando, un altavoz para las opiniones de la calle. Sabiendo esto, Céline Dion y la marca NUNUNU han visto la necesidad de lanzar un proyecto que ofrezca prendas que no encasillen a los niños en una dualidad de géneros como son el masculino y femenino, sino que les permita definirse como ellos se sientan rompiendo con dichas etiquetas.

Célinununu se posiciona como una marca llena de valores a transmitir, venden más que prendas de ropa. Quieren hacer que los más pequeños de la casa crezcan libres, en una sociedad de igualdad, tolerancia y respeto hacia cualquier expresión del mundo interior de las demás personas. La marca busca potenciar la creatividad e imaginación de cada niño, no poniéndoles límites que le impidan llegar a donde realmente quieran sólo por ser chico o chica.

El lanzamiento de esta línea de ropa se ha producido con un spot protagonizado por la cara visible de la marca, Céline, que ha tenido una gran repercusión en las redes, con un mensaje optimista hacia la situación futura de un género neutro y su inesperado final que no te querrás perder:
 
 
Lo más característico del diseño de esta ropa es la paleta de colores neutros, salpicado por algún toque de amarillo y dibujos de cruces, calaveras y estrellas en las prendas.  El precio de las prendas oscila entre los 50 euros en camisetas o sudaderas más básicas, hasta chaquetas que superan los 100 euros.También tienen una pequeña selección de camisetas para adultos que siguen la misma línea neutra. 
 

Abrigo bicolor.

 

Chaqueta de piel 

 



Vestido alfabeto.

 

Pantalón vaquero baggy.

 

Body largo.

 

Sudadera y pantalón inspiración ninja.

 

Body con estrellas.

 

 

Camiseta básica adulto.

Puedes encontrar la coleccion al completo en su página web www.celinununu.com

Web de NUNUNU www.nununuworld.com