Alicia Aguirre Alemani y Elm Murcia nos presentan este proyecto inspirado en Margiela, en los 6 de Amberes y en Raf Simons. Una serie de fotografías donde ponen en valor el descontextualizar, deconstruir prendas consideradas “uniforme» y en cómo podemos llegar a destacar desde el anonimato.
Unas botas negras y amarillas de MIU MIU nos conducen en este editorial de Valeria Mitelman y estilismo de Venessa Arnold con la modelo Ajsa de Girls Club Management en exclusiva para #VEINDIGITAL
Final del verano, cuando hay que empezar a abandonar las sandalias y reencontrarnos con la manga larga. Cuando ya hace frío por las mañanas y por las noches en las terrazas solo quedan los valientes.
«Perdona por haber soportado las cosas que no quería. Perdóname por los malentendidos, por no ser tan responsable y por las mentiras que me cuento y cuento al mundo». Una historia fotografiada por Anne Alcocer para #VEINDIGITAL.
‘El Hilo Visible’, una historia en la que Penélope decide no esperar más a Ulises. Con la modelo Barbara Sanchez fotografiada por Sergi Fuster en exclusiva para #VEINDIGITAL.
En 2012 todos los ojos se pusieron sobre ella en el vídeo “Genesis” de Grimes. Con sus largas trenzas rosas, a medio camino entre Barbarella, la robot de la icónica película Metropolis y una heroína futurista nipona, Brooke Candy se ganaba un espacio propio con sus hipnóticos bailes y una imagen de impacto al servicio de una personalidad imposible de encasillar.de una personalidad imposible de encasillar.
Rapera, modelo, fotógrafa, estilista y stripper, hija de Tom Candy, co-fundador de la revista pornográfica Hustler, la misma que dio fama a Larry Flint, Brooke utiliza la moda, la música, el sexo y su cuerpo como armas arrojadizas para dinamitar cualquier tipo de normativa.
Tras el lanzamiento de su primer álbum, Sexorcism, Brooke no se limita a la música y reivindica por encima de todo su libertad vital y creativa entonando un único mantra para un futuro mejor: AMOR INCONDICIONAL.
El número lo cierra una conversación entre Alice Waddington y Nerea Pérez de las Heras, justo después de estrenar su debut "Paradise Hills" en Sundance