El diario visual de Chloë Sevigny para Jimmy Choo

29 / 03 / 2016
POR Sara Barahona

Chloe Sevigny protagoniza una sesión de fotos en la que luce los zapatos y accesorios creados por Jimmy Choo para la colección primavera-verano 2016.

 
Chloe-Sevigny-Jimmy-Choo-2016-Photoshoot09
 
La actriz, que se convirtió en un ídolo indie de los años 90 por películas como Kids o Boys don´t cry, sigue siendo para muchos un icono de la posmodernidad, una figura que que en Jimmy Choo consideran que puede aportar un toque “cool” a su nueva colección. En relación a este nuevo diario visual que ella protagoniza, Sandra Choi, directora creativa de la marca, ha dicho que “Chloë refleja el lado más afilado y atrevido de la mujer Jimmy Choo… Me encanta el hecho de que ella es indefinible, tiene una estética única y su creatividad hace que nuestra colección se adapte a su estilo.”
 
Chloe-Sevigny-Jimmy-Choo-2016-Photoshoot12

Chloe-Sevigny-Jimmy-Choo-2016-Photoshoot03

Chloe-Sevigny-Jimmy-Choo-2016-Photoshoot08

Chloe-Sevigny-Jimmy-Choo-2016-Photoshoot04
 
En su entrevista para Jimmy Choo, Chloë Sevigny confesaba el nombre de los zapatos que más le habían gustado. “Me encantaron los LUC blancos con la tira alrededor del tobillo y el vinilo rojo en el empeine. Seguro que quedarían muy bien con jeans o un vestido sexy. Me recuerdan a los pumps blancos que en los años 90 me ponía con todo. Me encanta un zapato banco porque es una decisión atrevida.”

 


 
vía 10 Magazine; Fashion Gone Rogue
 
 

www.JimmyChoo.com/ChloeSevigny