¡Eastpak Artist Studio 2016 ya está aquí!

25 / 11 / 2016
POR Anabel Serrano

Doce diseños creados por algunos de los nombres más importantes de la moda actual por una buena causa.

eastpak-artist-studio_group_final_high-res-2

 

El día 1 de diciembre, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de Lucha Contra el SIDA, comienza la venta de los doce impresionantes modelos que este año ha presentado Eastpak con razón de su ya conocido Eastpak Artist Studio.

Se trata de una colección exclusiva que la marca de icónicas mochilas organiza anualmente con la participación de algunos de los diseñadores más importantes de la moda actual.

Doce mochilas blancas modelo Padded Pak ´k se han convertido en verdaderas obras de arte a través de las formas más diversas imaginables gracias a la creatividad y la visión artística de los diseños de Kenzo, Vetements, Christopher Raeburn, Nicopanda, Ami Paris, Wanda Nylon, House of Holland, Jacquemus, Giambattista Valli, Alexandre Vauthier, Inan y la ganadora de la Wildcard Competition celebrada por Eastpak, Zeba Safdar.

 

Kenzo

 

kenzo-360

 

Vetements

 

vetements-360

Christopher Raeburn

 

christopher-raeburn-360

Colaboraciones exclusivas que se llevan a cabo por una buena causa. Y es que cada una de estas piezas únicas se venderá en la web de Eastpak y la recaudación obtenida se destinará a la organización Desginers Against AIDS para apoyar la lucha contra el VIH, una enfermedad que hoy día sigue siendo una de las mayores epidemias del mundo.

Nicopanda

nicopanda-360

Ami Paris

ami-paris-360

Wanda Nylon

wanda-nylon_gif

Desde el diseño oversize que simula un gran lazo rojo, el símbolo universal de la solidaridad para aquellos que viven con VIH/SIDA, creado por Vetements, hasta el que presenta Wanda Nylon con un neón que imita la silueta de la conocida mochila, pasando por el lujo ético de Christopher Raeburn con el icónico “Remade Orangutan”, todo suma en esta campaña solidaria que lleva años concienciando sobre lo importante que es la colaboración de todos para intentar paliar esta dura enfermedad.

House of Holland

house-of-holland-360

Jacquemus

jacquemus-360

Giambattista Valli

east_2016_giambattista_valli_02
El diseño ganador de la Wildcard Competition celebrada este año y que formará parte de Eastpak Artist Studio es el de Zeba Safdar, que ha customizado la mochila combinando diferentes materiales basándose en la idea de estar en contacto con la propia piel, tener mucha confianza y nada de miedo.

Zeba Safdar

 

zeba-safdar-360

Después de ver los resultados de estas obras únicas nosotros no sabríamos decidir con cuál quedarnos, aunque tenemos nuestras favoritas, ¿cuáles son las tuyas?

Eastpak Artist Studio