El fotógrafo Daniel Garó presenta una editorial inspirada en una de las frases de la gran escritora Virginia Woolf considerada una de las más destacadas figuras del vanguardistamodernismo anglosajón del siglo XX y del feminismo internacional: «Me hago y me deshago continuamente. Diferentes personas sacan palabras diferente de mi».
Compra, compra, compra. Posee, usa, acumula, desecha. El ciclo de la Fast Fashion, moda fugaz, moda de un solo uso. Prendas durmientes a la frustrada espera de abandonar el armario, de cobrar vida.
Y te mostré mi feo corazón. Sin embargo, no te rendiste. Tendrás que estar aquí, hasta que el sol se apague, en el bosque. Los días van pasando, veo un campanario a lo lejos. Las hojas rojas, el cielo rojo, tu corazón verde. El mio, comienza a latir en este sitio sombrío, pese a la […]
Andrea Savall ha fotografiado a Sandra González con estilismo de Andrea Hierro para #VEINDIGITAL en un intento de explorar las diferentes mujeres que puede ser una misma mujer en su día a día.
Recuerdos de días cálidos que nos trasladan a destinos para viajeros intrépidos. Daria Milky fotografiada por Pablo Albacete y con estilismo de Samuel Sanz en exclusiva para #VEINDIGITAL.
Lo siento si… me mancho con facilidad, se trasparenta más de la cuenta, no me siento como las señoritas. Si mis gestos no son delicados, mi sonrisa te asusta y mi carcajada no te recuerda a las chicas de las películas. Sorry for it, lo siento. La verdad, no mucho.
«Le Beau Sancy» es una de las joyas más significativas y codiciadas de la corona francesa. Objeto de culto, y obsesión de quien parecía tenerlo todo, esta pieza simbolizaba lo bello e inalcanzable.
Ming Chuan fotografiada en Hong Kong por Emily Drinks Chocolate con estilismo de Chanlam y prendas del estudio SOMEWHERE NOWHERE y la tienda KALEIDOSKY.SHOP para #VEINDIGITAL
La gente es extraña cuando eres un extraño. Las caras se ven feas cuando estás solo. Las mujeres parecen malvadas cuando no te quieren. Las calles están llenas de baches, cuando estás deprimido.
En 2012 todos los ojos se pusieron sobre ella en el vídeo “Genesis” de Grimes. Con sus largas trenzas rosas, a medio camino entre Barbarella, la robot de la icónica película Metropolis y una heroína futurista nipona, Brooke Candy se ganaba un espacio propio con sus hipnóticos bailes y una imagen de impacto al servicio de una personalidad imposible de encasillar.de una personalidad imposible de encasillar.
Rapera, modelo, fotógrafa, estilista y stripper, hija de Tom Candy, co-fundador de la revista pornográfica Hustler, la misma que dio fama a Larry Flint, Brooke utiliza la moda, la música, el sexo y su cuerpo como armas arrojadizas para dinamitar cualquier tipo de normativa.
Tras el lanzamiento de su primer álbum, Sexorcism, Brooke no se limita a la música y reivindica por encima de todo su libertad vital y creativa entonando un único mantra para un futuro mejor: AMOR INCONDICIONAL.
El número lo cierra una conversación entre Alice Waddington y Nerea Pérez de las Heras, justo después de estrenar su debut "Paradise Hills" en Sundance