Nunca me había pasado antes. Nunca tuve el tiempo suficiente para experimentar este nivel de conciencia en mi soledad. Puedo sentir el hormigueo de mis piernas después de doce horas tumbada. Puedo leer varios libros a la vez. Puedo mirar al cielo durante horas tumbada en un estrecho balcón en el que a veces llega el sol. Me maquillo y luego me desmaquillo. Pienso y después no pienso. Es muy divertido aburrirme.
Chaqueta y pantalón de BETOLAZA, top de THE NUDE LABEL, pendientes de ARISTOCRAZY.
Body de algodón de WOLDFORD, falda plisada de JOSEPH, pendientes de ARISTOCRAZY
Gabardina en taffeta de BETOLAZA
Camisa corte kimono de MARLOTA y pendientes ARISTOCRAZY
Una historia que evoca todos esos viajes y momentos que una chica vive mientras lee en sus días de verano. Épocas, actitudes y personajes que le traspasan la mente y la llevan a volar alto y lejos…
Final del verano, cuando hay que empezar a abandonar las sandalias y reencontrarnos con la manga larga. Cuando ya hace frío por las mañanas y por las noches en las terrazas solo quedan los valientes.
Unas botas negras y amarillas de MIU MIU nos conducen en este editorial de Valeria Mitelman y estilismo de Venessa Arnold con la modelo Ajsa de Girls Club Management en exclusiva para #VEINDIGITAL
Patricia Bonet nos presenta su homenaje al mar. Una serie de fotos inspirada por el movimiento del agua, el choque de la arena anaranjada con el profundo azul del mar. Las texturas de las redes, el aire, la forma de las olas. El estilismo lo firma Isis Rodríguez y el maquillaje y peluquería Mariona Botella.
Una historia donde la feminidad y la inocencia se funden en un paisaje idílico y nos deleitan con unas fotos y una pieza audiovisual que nos permiten entrar en la intimidad de las dos protagonistas.
Hay mujeres buenas, magia blanca y pura que no hacen daño, solo dan amor. Que nos aconsejan y brindan ayuda, atrapando ritos, muestran su poder. De mente avanzada, espíritu alado, vuelan y nos contagian con su claridad. Ángeles de carne, que pueden tocarse, corazón sincero, su alma es cristal.
En 2012 todos los ojos se pusieron sobre ella en el vídeo “Genesis” de Grimes. Con sus largas trenzas rosas, a medio camino entre Barbarella, la robot de la icónica película Metropolis y una heroína futurista nipona, Brooke Candy se ganaba un espacio propio con sus hipnóticos bailes y una imagen de impacto al servicio de una personalidad imposible de encasillar.de una personalidad imposible de encasillar.
Rapera, modelo, fotógrafa, estilista y stripper, hija de Tom Candy, co-fundador de la revista pornográfica Hustler, la misma que dio fama a Larry Flint, Brooke utiliza la moda, la música, el sexo y su cuerpo como armas arrojadizas para dinamitar cualquier tipo de normativa.
Tras el lanzamiento de su primer álbum, Sexorcism, Brooke no se limita a la música y reivindica por encima de todo su libertad vital y creativa entonando un único mantra para un futuro mejor: AMOR INCONDICIONAL.
El número lo cierra una conversación entre Alice Waddington y Nerea Pérez de las Heras, justo después de estrenar su debut "Paradise Hills" en Sundance