Espiritualidad entre tapices en la nueva colección de SHOOP

30 / 01 / 2019
POR Alba Manuela Aracil

Total looks en pana, polipiel o tejidos clásicos, cremalleras, bolsillos, y chakras junto a seres de luz. Así fue el desfile que clausuró la 69º edición de la MBFWMadrid.

 

 
Anoche, la Real Fábrica de Tapices de Madrid fue el escenario en el que SHOOP presentó su colección FW 19-20, inspirada en la espiritualidad y el despertar de la mente. De hecho, la línea gráfica de sus diseños está relacionada con algunos elementos que pertenecen al yoga, como los chakras o los seres de luz. Para ello, la marca ha trabajado con los artistas visuales Daniel Benza y Andrei Warren.

Clausurando la 69º edición de laMercedes Benz Fashion Week, los modelos desfilaron en este emblemático lugar, entre sus tapices y telares repletos de majestuosidad, creando un ambiente donde lo material y lo espiritual iban de la mano. Sobre la pasarela pudimos ver trajes de pana, polipiel o tejidos clásicos, plantalones bootcut, jerseys de punto en tejidos técnicos, camisas oversized y sudaderas con estampados tye-die.

Del mismo modo, la colección destaca por su colorido, ya que en sus prendas reúne tonos como el verde, el burdeos, el amarillo, en naranja o el rosa. Por otro lado, el uso de cremalleras y bolsillos en las prendas también es un elemento característico de esta nueva entrega.

En cuanto al calzado, los look que desfilaron sobre la pasarela se combinaron con las nuevas Nike Air Max 720, las zapatillas con la cámara de aire más grande hasta el momento, bajo el lema Go Bigger.
 


 

www.shoopclothing.com