Filip Custic y Camper

20 / 01 / 2018
POR Eduardo García

Filip Custic firma la campaña por el 30º Aniversario del concepto TWINS de CAMPER

En 1988, Camper cuestionó la idea de que los zapatos debían ser idénticos y diseñó un par en el que el pie derecho y el izquierdo eran distintos. Desde entonces, los TWINS se han reinventado cada temporada a través de nuevos modelos y colaboraciones especiales, reflejando la verdadera esencia del concepto opuestos-pero complementarios creando zapatos asimétricos.

Nuestro querido Filip Custic desvela uno de los proyectos en los que lleva trabajando los últimos meses, su colaboración con Camper para rememorar el 30 aniversario del concepto TWINS de CamperFilip Custic (portada del último número de Vein) lleva años desarrollando teorías sobre las horas gemelas, las realidades paralelas y universos desconocidos, demostrando que todo depende de nuestra percepción y disposición hacia los astros, jugando con la hiperrealidad, el desdoblamiento, la materia, la ingravidez y el espacio-tiempo. Nadie mejor que él, para crear estas imágenes.

Coincidiendo con el aniversario, la marca mallorquina lanza una pre-colección primavera-verano 2018 que continúa legitimando la individualidad y que estará disponible desde mediados de enero en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en Camper.com

Créditos:
Dirección creativa y Fotografía: Filip Custic
Dirección de Arte: Oian Arteta & Alexandra Jordana
Maquillaje y peluquería: Vicent Guijarro
Modelos: Kai Landre & Aalyah Rosales

www.camper.com