‘Game On’, la nueva colección crucero de Louis Vuitton

20 / 07 / 2020
POR Pere Martí

La firma de alta costura francesa presenta su nueva colección crucero 2021 y nos invita a jugar con ella. Ellos han jugado bien sus cartas, lo apuestan todo en esta partida.

 

Una pandemia mundial nos ha obligado a parar. Teletrabajo, distanciamiento social y retrospección se han vuelto tendencia estos últimos meses. Nicolas Ghesquière, director creativo de las colecciones de mujer de Louis Vuitton, ha echado la vista atrás durante este periodo de tiempo y ha revivido sus éxitos, ha inspeccionado su personalidad como creativo y ha explorado sus emociones, redescubriéndose a él mismo y replanteándose el futuro ante esta nueva normalidad.

 

 

«Busqué en un lugar que me llamaba desde hacía tiempo, un lugar donde no había tomado el tiempo para volver. Para descubrir una inspiración tras otra. Es una exploración de mi identidad creativa», nos dice el diseñador. Conectado con sus pasiones y recogiendo sus afinidades, Nicolas Ghesquière nos presenta desde el estudio de París: Game on”, la colección crucero 2021 de Louis Vuitton.

 

 

Tréboles, diamantes, corazones y picas se convierten en protagonistas. Un mazo de cartas en el que el as es la confección artesanal de la firma. ¿Te atreverías a jugar? En época de distanciamiento social, el mazo de cartas nos entretiene y nos une, ahora más que nunca.

 

 

Emociones, colores memorables, cortes cautivados y vestidos curados de experiencia. El monograma se fusiona con los simbolismos encubiertos de las tarjetas en los accesorios de una colección repleta de gabardinas en colores neutros, cuellos de volantes, cazadoras oversize, pantalones cargo y estampados de rayas. Una colección de alta costura que nos acerca a la cotidianidad habitual que todos tanto deseamos.

El poder del juego como cultivador de unidad en una nueva colección crucero nacida en un contexto diferente. Escalera de corazones, ¡nos encanta!

 

www.louisvuitton.com