‘Heartfelt greetings from the Andes!’, lo nuevo de Juan de La Paz

08 / 07 / 2020
POR Pere Marti

La firma boliviana apuesta por lo sostenible, deportivo y unisex en su última colección para MBFWRusia. Descúbrela a continuación

Juan de La Paz, la marca fundada en 2009 por Juan Pereira y Andre Jordan, presentó su nueva colección 2020 el pasado 11 de junio en Global Talents Digital, un evento organizado por MBFWRusia.

A través de sus características prendas versátiles atemporales hechas a mano y a máquina con hilo de alpaca bebé, juntamente con costureras de Perú, Juan de la Paz hace llegar la elegancia andina y la cultura latinoamericana al público en su última propuesta: una colección de ropa deportiva unisex manufacturada con el teñido de hilos usando tintes naturales.

Con ‘Heartfelt greetings from the Andes!’, Juan de la Paz da respuesta a la hostilidad del mundo moderno, y acerca la moda a su diferenciada percepción del lujo. Esta es una historia sobre el intento de esconderse en las entrañas de la Madre Tierra contada a través de túnicas, ponchos, pijamas y batas. Una historia de herencia y reconexión en tonos tierra.

 

Sigue a Juan de La Paz en @juandelapazofficial