Pendientes de FERNANDO RODRIGUEZ y chaqueta BURBERRY Beauty: Hidratante DIOR, base de maquillaje ARMANI, sombra de ojos MAC y labial CHANEL.
Chaqueta ESCADA y pendientes PDPAOLA
Camisas de AMERICAN VINTAGE y IKKS
Chaqueta SANDRO PARIS y chaqueta ESCADA
Camisa SANDRO PARIS, vestido ANTIK BATIK y sandalias ADIDAS ORIGINALS
Izquierda. Boina KANGOL, chaqueta y pantalón AMERICAN VINTAGE, zapatos SANDRO PARIS. Derecha. Bolso de ATELIER BATAC
Créditos: Fotografías de Diego Galaz Estilismo de Yasmina Rodríguez Maquillaje: Francis Molina Pelo: Tania Serafim para Balmain Hair Couture Modelo: Sonya Tarasova de Trend Models Agradecimientos: La Principal Retro & Co.
Cada día de ocho a tres, tras tomarme un par de cafés, miles de horas en un ordenador, riego las plantas y observo sin miedo. Me trago todas las reuniones y luego en la oscuridad veo lo que no debo y vuelta a empezar.
La fotógrafa Andrea Val nos presenta este editorial con Iannis Ctelin y Mariona Borrell con estilismo de Maria Davila y maquillaje de Mariona Botella. Una historia inspirada en la canción de los años 70 “Love will keep us together” del grupo californiano Captain&Tenille. Aires sementeros y un primer amor. Horas y horas escuchando vinilos, leyendo libros y disfrutando de su única compañía.
De fiesta en fiesta la vida parece perfecta. Pero al llegar a casa se baja el telón y las luces se apagan. Ahi estás, vacía y sola hasta la próxima fiesta. Una historia de Rocío Durand y María Dávila para #VEINDIGITAL
Tan sutil como una serpiente, pasó totalmente desapercibida. Estudió cada cámara, cada rincón. Tenía un claro objetivo. ¿Su nombre? Maiko ¿El valor de los artículos desaparecidos? Aún no has entendido nada. El valor no importa. Es la satisfacción que da hacerlo»
Conocer el mundo, jugar con cada detalle, probar nuevos movimientos, conocer su propio cuerpo, su fuerza real. Dos chicas, dos mundos diferentes. Vivir, errar, caer, levantar, volver a probar. Somos las niñas de esta habitación blanca…
En 2012 todos los ojos se pusieron sobre ella en el vídeo “Genesis” de Grimes. Con sus largas trenzas rosas, a medio camino entre Barbarella, la robot de la icónica película Metropolis y una heroína futurista nipona, Brooke Candy se ganaba un espacio propio con sus hipnóticos bailes y una imagen de impacto al servicio de una personalidad imposible de encasillar.de una personalidad imposible de encasillar.
Rapera, modelo, fotógrafa, estilista y stripper, hija de Tom Candy, co-fundador de la revista pornográfica Hustler, la misma que dio fama a Larry Flint, Brooke utiliza la moda, la música, el sexo y su cuerpo como armas arrojadizas para dinamitar cualquier tipo de normativa.
Tras el lanzamiento de su primer álbum, Sexorcism, Brooke no se limita a la música y reivindica por encima de todo su libertad vital y creativa entonando un único mantra para un futuro mejor: AMOR INCONDICIONAL.
El número lo cierra una conversación entre Alice Waddington y Nerea Pérez de las Heras, justo después de estrenar su debut "Paradise Hills" en Sundance